Hola a todos

Iniciado por Pablo García, 6-Jun-15, 18:41

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo García

Hola a todos.

Hace un año apuntando al cielo nocturno con un zoom Sigma 50-500  f6,3 que utilizo para fotografia de naturaleza empecé esta afición apoyado en un cacharrito (un GPS) que se acoplaba a mi Pentax y me permitía hacer exposiciones de 30-40 seg moviendo el sensor en seguimiento de las estrellas.

Después de mucho trabajo y algunas fotos interesantes (al menos para mi familia, que me quiere mucho) he decidido dar un salto e ir avanzando poco a poco en  una mejoa de la calidad.

Ya tengo en casa el tubo Explorer Scientific 210/800 y mientras (con un retraso de 3 semanas) me llega la montura neq6 ya he colimado el tubo, he colimado el colimador y estoy desesperado por empezar y compartir  y aprender de vuestra experiencia.
Telescopio: ExplorerScientific 210/800
Montura:    SW NEQ6 Pro
Autoguiado: Lunático 5II
Cámara:     Pentax K3

Mi WEB:      http://www.naturalezaycosmos.es

Miquel

Bienvenido Pablo  :bravo:

pues ya verás que cuando te llegue la montura y quieras probarlo todo, tendrás nubes por tu zona, esto es así  :meparto:

julioh

Bienvenido Pablo.
Dobson SW 8"
Barlow GSO 2X ed 2
Buscador Telrad
Filtros: NPB 2.0" – DGM Optics™ Nebula Astronomy Filter y ORION FILTRO POLARIZADOR VARIABLE 1,25"
Oculares: los de serie del SW, Baader Planetarium Hyperion 13mm y Baader Planetarium Hyperion Aspheric de 31 mm

DA VINCI

Bienvenido a LQ :salu2:
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

DonQuijote

Bienvenido a LQ Pablo.
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Pablo García

Gracias por la bienvenida.

Estos son unos ejemplos de lo que he podido hacer con el zoom fotográfico (a Isos de 2500-3200), muy forzadas después de pelear con el ruido y subir la luminosidad hasta que se pudieran ver, pero me sirvieron para que me entrase  el "gusanillo"





Telescopio: ExplorerScientific 210/800
Montura:    SW NEQ6 Pro
Autoguiado: Lunático 5II
Cámara:     Pentax K3

Mi WEB:      http://www.naturalezaycosmos.es

Miquel

pues están muy bien, ya me gustaría haber hecho a mi esas fotos cuando empecé, esta "juventud" empieza con fuerza  :bravo:

Manueleón Clavileño

Bienvenido a LQ.
Buenas fotos.
:salu2:

javier santoni

Buen comienzo.
Un saludo.
ED80sw
Maksutov 127mm
Atik460ex
NEQ6 pro
Canon600d
http://astroparsec.blogspot.com.es/

Moises Rojas Cabezudo

Bienvenido Pablo.
Sludos, Moisés Rojas

JuanLozano

Hola Pablo!!, digo lo mismo que Miquel, ya me hubiera gustado a mi empezar cómo tu. Por lo que veo lo del procesado lo llevas bastante bien.  :ok:

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Bienvenido a LQ, Pablo. Bonitas capturas.  :salu2:
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------