AstroTiermes 2015: 11, 12 y 13 de septiembre

Iniciado por Moladso, 14-Jun-15, 20:18

Tema anterior - Siguiente tema

JoséJa

Cita de: Roberto "Akeru" en 24-Ago-15, 09:31
Ok, al que encienda luces le tiraremos de manera agradable y pacífica por el graderío.  :meparto:

Eso es lo que le iba a decir ahora, jeje  :lol:
Mira a tu alrededor ...


Dave

Jajajaja, ok me queda claro  :meparto:

Pues nos veremos por allí entonces si la cosa no se tuerce, dicen que aquella zona tiene uno de los mejores cielos nocturnos, así que habrá que comprobarlo  :roll:, a ver si hay suerte y nos hace buen tiempo...

:ola:
Skywatcher 150/750 PDS
Maksutov 127/1500 F12.
EZG 60 mm F3.8
Montura Celestron CG5 Advanced GT.
Montura altazimutal Nexstar GoTo.
Camara DSLR Nikon D3100
Cámara planetaria y guiado QHY 5L II
Estación autónoma de Energía con salidas de diferente voltaje y jacks de enchufe.
Oculares:
               Celestron X-Cell-LX 7mm Fully Multicoated.
               Celestron Ploss Omni 32mm Fully Multicoated.
               Celestron Ploss Omni 9mm Fully Multicoated.
               Celestron Barlow X2 Omni.
               GSO Apochromatic Barlow X5.
               SkyWatcher doble retículo iluminado  12,5 mm y Lúnatico de 24mm.
               Celestron 25, 20, 10 mm.
               Filtro Lunar/ Anillo T y adaptador anillo T 1,25 ".

http://www.astrobin.com/users/Metalyard/

Moladso

Cita de: Dave en 24-Ago-15, 15:50
...a ver si hay suerte y nos hace buen tiempo...

La organización contrata el "paquete astronómico" al hombre del tiempo: nada de nubes, seeing perfecto y temperaturas agradables.
Y al que se le ocurre pronosticar lo contrario, acompañará al de las lucecitas de la zona 2, por gafe...

MACysuscanon

Bueno, ya lo dije en el grupo de Facebook.

La empresa que hace y vende las camisetas, polos y gorras de AstroTiermes está en León, así que, si alguien quiere encargar algo y ahorrarse los portes, que haga el pedido y en el checkout indique "recoger en tienda" paso a recogerlo y se lo llevo a Tiermes
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Moladso

Cita de: MACysuscanon en 26-Ago-15, 21:00
Bueno, ya lo dije en el grupo de Facebook.

La empresa que hace y vende las camisetas, polos y gorras de AstroTiermes está en León, así que, si alguien quiere encargar algo y ahorrarse los portes, que haga el pedido y en el checkout indique "recoger en tienda" paso a recogerlo y se lo llevo a Tiermes

:ola:

MACysuscanon

Ojo, aclaro.

Desconozco si pertenece a alguna franquicia y la página me ha dirigido a ésta tienda de León por la dirección que introduje durante el checkout y habrá más tiendas repartidas por ahí.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Moladso

Cita de: MACysuscanon en 26-Ago-15, 22:01
Ojo, aclaro.

Desconozco si pertenece a alguna franquicia y la página me ha dirigido a ésta tienda de León por la dirección que introduje durante el checkout y habrá más tiendas repartidas por ahí.

Yo diría que no.
En los datos identificativos de la web dice:
camisetasdeanimales.com es una unidad de negocio perteneciente a OFIDIS LEON S.L. (CIF: B24457517) empresa con domicilio social en C/ La Vecilla nº 3 de León y registrada en el Registro Mercantil de León., número de inscripción: TOMO 971 GENERAL, FOLIO 38, HOJA Nº LE-13.450, INSCRIPCION 1ª.

Moladso


Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

¿Alguno ha recibido ya las camisetas? Yo hace un par de semanas que las pedí y no me han llegado, y les he enviado un correo y no contestan...
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

MACysuscanon

Cita de: Roberto "Akeru" en  4-Sep-15, 13:02
¿Alguno ha recibido ya las camisetas? Yo hace un par de semanas que las pedí y no me han llegado, y les he enviado un correo y no contestan...

Llámales por teléfono 987270235
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Muchas gracias. Acabo de hablar con ellos y dicen que entre el lunes y el martes envían todas. Espero que la empresa de mensajería sea buena porque van a ir muy justitos.
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

MACysuscanon

#26
Pues ya tengo el primario de Leopoldo a remojo para ablandar un poco la porquería que tenía, que la verdad, no tengo ni idea de dónde demonios ha salido  :? pero creo que al abrir la tapa escuché una vocecita que decía "¡Corre, corre, escóndete que nos pilla!"  8O

A ver si a lo largo de la tarde lo lavo bien lavado y lo dejo ya montado y listo para el viaje.

P.D. Luego si me acuerdo, os subo alguna foto del "invento" que he encontrado para colocar el espejo casi vertical para escurrirlo, me ha costado 2,5€ en los chinos e inicialmente cumple su función, luego cuando le haga un par de modificaciones, va a quedar de coj...  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

javier santoni

Quizas ya se ha dicho pero yo no lo he visto. ¿hay comida de hermandaz este tiermes? ¿De ser asi que precio?
Un saludo.
ED80sw
Maksutov 127mm
Atik460ex
NEQ6 pro
Canon600d
http://astroparsec.blogspot.com.es/

MACysuscanon

#28
Cita de: javier santoni en  6-Sep-15, 18:09
Quizas ya se ha dicho pero yo no lo he visto. ¿hay comida de hermandaz este tiermes? ¿De ser asi que precio?
Un saludo.

La del Sábado, pero tienes que comprar el ticket el Viernes a Manolo el ventero (puedes comprar cena del Viernes, comida del Sábado y cena del Sábado) creo recordar que son 12 euros por cabeza y comida.

P.D. Ya he puesto fotos del soporte para escurrir el espejo en astrobricolaje.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Moladso

Necesito un voluntario que se haga cargo del Geocaching, la actividad de búsqueda del tesoro con los chavales.

Hay dos geocachés en Tiermes:

En el yacimiento: http://coord.info/GC5DZM5
y en el museo: http://coord.info/GC15NAZ

La actividad puede cubrir cualquiera de ellos o los dos.
Se puede hacer la tarde del sábado, tras los cohetes de agua, o durante la visita al yacimiento el sábado por la mañana.

¿Alguien que sepa de qué va esto de Geocahing que quiera hacerse cargo?