AstroTiermes 2015: 11, 12 y 13 de septiembre

Iniciado por Moladso, 14-Jun-15, 20:18

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Quilez

#45
En casita sano y salvo.  :lol:

Cada año nos sale mejor, y el proximo no será una excepción.  Gracias a todos/as nuevos y conocidos.

P.D.: Si pillo al que invito a las nubes, se entera de mi.  :lol:

P.D2: Ya era hora que el "Cheriff" se dejara ver por Astro-Tiermes.  :plas: :plas: :plas: :plas:  Ya subire fotos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

javier santoni

Se ha pasado muy bien , ha sido un fin de semana muy entretenido, la compañía estupenda , lo malo las nubes, pero bueno , se ha pasado muy bien.Gracias a Jaime por su gran labor.
ED80sw
Maksutov 127mm
Atik460ex
NEQ6 pro
Canon600d
http://astroparsec.blogspot.com.es/

latinquasar

Bueno chicos, largo camino el de vuelta (llegamos a las 8.30 de la noche).

Como ya os comenté, fue un viaje sorpresa por parte de mi mujer, cuando se suponía que íbamos a ir a ver unos volcanes en Olot... La sorpresa me encantó, y allí en Tiermes os he podido conocer a un montón de gente de la que hasta ahora sólo conocía sus "nicks" e historias. Pena que no hayamos podido tener mejores noches (ni mejores días, porque la solar se fue al carajo), pero ha merecido la pena el viaje.

Un agradecimiento enorme a todos los que hacen posible que Astrotiermes sea una realidad, y espero que dure muchos y muchos años  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

AlbertoMagno

Cita de: latinquasar en 14-Sep-15, 04:39
Bueno chicos, largo camino el de vuelta (llegamos a las 8.30 de la noche).

Como ya os comenté, fue un viaje sorpresa por parte de mi mujer, cuando se suponía que íbamos a ir a ver unos volcanes en Olot... La sorpresa me encantó, y allí en Tiermes os he podido conocer a un montón de gente de la que hasta ahora sólo conocía sus "nicks" e historias. Pena que no hayamos podido tener mejores noches (ni mejores días, porque la solar se fue al carajo), pero ha merecido la pena el viaje.

Un agradecimiento enorme a todos los que hacen posible que Astrotiermes sea una realidad, y espero que dure muchos y muchos años  :wink:

¿No pones algunas imágenes aunque sea en pequeñitos?


Miquel

Cita de: AlbertoMagno en 14-Sep-15, 05:21
¿No pones algunas imágenes aunque sea en pequeñitos?

poco a poco  :wink:

latinquasar

Pues imágenes ahora mismo no, la verdad. No me ha dado tiempo a nada. Y toca levantarme a currar  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

AlbertoMagno

No pido que sea ahora, ahora. Cuando puedas...

julioh

Buenos días a todos,   

La verdad es que ha sido un fin de semana inolvidable.
El tiempo no ha sido el mejor de todos, pero la compañía de tan buena gente lo ha compensado todo.
Quiero felicitar a los organizadores del evento y a todos los colaboradores porque todo ha sido fantástico.
Todos lo hemos pasado muy bien y estamos deseando a que llegue el Astrotiermes 2016.
Este año la verdad es que no hemos sacado muchas fotos, pero pongo las pocas fotos que han salido:
https://www.dropbox.com/sh/fxvdvo7kx0ms7lb/AAB0ipOT6PWc7VOGaIdh8qmwa?dl=0

Saludos,
Dobson SW 8"
Barlow GSO 2X ed 2
Buscador Telrad
Filtros: NPB 2.0" – DGM Optics™ Nebula Astronomy Filter y ORION FILTRO POLARIZADOR VARIABLE 1,25"
Oculares: los de serie del SW, Baader Planetarium Hyperion 13mm y Baader Planetarium Hyperion Aspheric de 31 mm

latinquasar

Alberto, si puedes, mira en la página de Astrotiermes en facebook, porque hay cientos de imágenes ahí colgadas, y van apareciendo más. Igual pongo yo alguna más, pero ya es una muestra representativa de lo que se ha hecho por allí :wink:

Y a los que se lo piensen para otro año, animarles para que se apunten al encuentro, que merece la pena.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

Algunas de las mías  :ok:
el perro Merlin de julioh, por cierto Julio, tengo una foto muy guapa de Merlin con tu hijo, si quieres la subo aquí o te la paso por privado  :ok:


directo al cielo




panorámica de 10 fotos de la madrugada del sábado desde la habitación del hotel donde estaba


a ver si se van las nubes



Miquel

la gente de LatinQuasar en Astro Tiermes
lo siento por los de la derecha, pero puse el intervalómetro e iba haciendo fotos y no calculé que se pondría más gente  :oops:


y si, el "sujeto" del centro con camiseta morada y gorra es el jefe  :bravo:
                :jaja:

julioh

Muchas gracias Miquel,

Si, pásame la foto.

Qué pena, no me di cuenta de que hacíais la foto de los compañeros de Latinquasar, me hubiera gustado ponerme con todos :lloro: :lloro:.
Pero no pasa nada, el próximo año será.

Saludos a todos,
Dobson SW 8"
Barlow GSO 2X ed 2
Buscador Telrad
Filtros: NPB 2.0" – DGM Optics™ Nebula Astronomy Filter y ORION FILTRO POLARIZADOR VARIABLE 1,25"
Oculares: los de serie del SW, Baader Planetarium Hyperion 13mm y Baader Planetarium Hyperion Aspheric de 31 mm

Miquel


julioh

Dobson SW 8"
Barlow GSO 2X ed 2
Buscador Telrad
Filtros: NPB 2.0" – DGM Optics™ Nebula Astronomy Filter y ORION FILTRO POLARIZADOR VARIABLE 1,25"
Oculares: los de serie del SW, Baader Planetarium Hyperion 13mm y Baader Planetarium Hyperion Aspheric de 31 mm

ιѕяαєℓ

Cita de: Miquel en 14-Sep-15, 14:17

y si, el "sujeto" del centro con camiseta morada y gorra es el jefe  :bravo:
                :jaja:

Iba camuflado  :mrgreen: :mrgreen:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)