AstroTiermes 2015: 11, 12 y 13 de septiembre

Iniciado por Moladso, 14-Jun-15, 20:18

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Jesús SM me ha enviado la comunicación de la localización del GEOCACHING de AstroTiermes 2015.

Os paso la referencia:
CitarAstroTiermes (-------) has a new log:

Logged by: jacpsa
Log Type: Found it
Date: 9/13/2015
Location: Castilla y León, Spain
Type: Traditional Cache

Log:
Dentro de las actividades de AstroTiermes 2015, se organizó una búsqueda de este cache en la que participaron unos 20 niños y 5 adultos.

Fue complicado parar a tanto niño cuando lo encontraron.
Pero la actividad muy entretenida (mi primer geocaching)

out - coche, cromo futbol, figurita de pulpo
in - acreditación AstroTiermes, angrybird en patinete, TRAVEL-BUG

Nos alegramos que disfrutárais con su búsqueda.

:salu2:

Jesús S M

Me alegro de que Astrotiermes 2015 haya vuelto a ser un éxito. ¡Enhorabuena a los organizadores y asistentes!

Este año para mí no pudo ser, pero si me acordé de vosotros y del Astrotiermes 2014. Mas después de ir viendo las fotos que vais colgando.

Y como dice Manolo, enhorabuena a los que encontrasteis el caché Astrotiermes http://www.geocaching.com/geocache/GC5DZM5_astrotiermes

:salu2:
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

David_Alicante

¡qué envidia!  :lloro:

(sana, eso sí)  :wink:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

mintaka

Bueno, llego un poco tarde pero os comento que estuvo todo genial. Cada año me lo paso mejor (y eso que la observación estuvo regular). Un placer volver a ver a Mac, a Antonio, a Miquel, a Julioh, a Joseman (Manuel, este año llevaba la camiseta de latinquasar, doy fe  :lol:), a Mauricio, a Alejandro...y unos cuantos más, y sobre todo al BOSS, que ya era hora de que se le viese el pelo!! :lol:.  El hecho más destacable fue, no solo la explicación, si no la puesta en práctica de cómo se hace "un cortado" por parte de Alejandro Quilez.... :lol: :lol: :lol: qué grande!! eres un crack  Alejandro, pobre camarera... :lol: :lol: :lol:.

  Resumiendo, fue un gustazo volver a estar allí con todos vosotros, deseando estar allí el próximo año.  :ok:

Saludos  :D

Miquel

esto todavía no ha terminado, falta el vídeo  :mrgreen: con la revista terminada ya le dedico todo mi tiempo al vídeo
grabé 3 horas  8O  8O en el primer recorte lo dejé en 2 horas y 20 minutos, aun me parece muy largo, le quitaría una hora más, pero no se que quitar, me gusta todo

próximamente en las mejores pantallas  :ok:

Miquel

todo llega
Se está codificando la versión en alta definición de este vídeo y pronto estará lista. Hasta entonces, disfruta de la versión SD.
http://vimeo.com/142547669

Moladso


Miquel