Universo LQ nº13 ¡¡ya disponible!!

Iniciado por Miquel, 26-Jun-15, 05:00

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel


DonQuijote

Gran trabajo Miquel y colaboradores  :ok:

:bravo: :bravo: :bravo:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Manueleón Clavileño

Magnífica revista, otra vez enhorabuena a Miquel y colaboradores.
En el artículo de la Expedición Saros 2015 no figuran los expedicionarios: Óscar, Antón y Frank.
:salu2:

mercè

Otra pasada Miquel !!!  :plas: :plas: . Gracias por tu trabajo , y después de haberlas visto en papel , ésta será la primera que caiga en ese formato  :bravo:
Hoy he tenido mucho curro y he empezado por meteoritos y ahora mismo la del eclipse !! grandes !! , me queda tela por leer , excepto una que ya conozco  :jaja: .
Solo comentar que si lees a traves del enlace del face , puedo agrandar y disminuir así como deslizar las paginas de derecha a izquierda con el ratón  , facilitando mucho la lectura . En los enlaces de los foros hay que utilizar el slider ese .

Nada que muy buen trabajo y desde luego felicitar a todos los que han colaborado con sus articulos y fotografias  :plas: :plas:
Celeston C9,25 sobre Heq 5 Pro
Oculares Hyperion ,focales varias
Algun que otro filtrillo
Camara DBK21au618 pá planetas
Zwo ASI 120MM pá la luna

mi pagina en Astrobin  http://www.astrobin.com/users/merce/
y la del FB https://www.facebook.com/merce.marimon/photos_albums

ivanizquierdo

Enhorabuena miguel! Gran trabajo!! Y que ilusion al ver una foto mia jejeje. Vamos al lio y a leerla
Telescopios: Takahashi FSQ-85 EDX
Monturas: Neq 6 Pro II
Camaras: Canon 600D modificada y refrigerada por Xap y  Canon 1000 D modificada.
Filtro Idas LPS y h-alpha 7nm
Autoguiado: Lunatico EZG-60 + QHY 5II.

Juanluison

Una pasada. He disfrutado como un enano con el articulo de lis meteoritos y me han encantado los cachivaches para los timelapses :ok:

Miquel

Hola, hay un error en la revista, mea culpa (creo)
aquí os pongo una captura de como la maqueté en la revista y como ha subido a ISSUU, no lo comprendo, en el archivo editable está bien
pido disculpas a Óscar Martín Mesonero (OSAE), autor del artículo





por favor, que algún moderador le ponga una chincheta al tema, si no es molestia  :|

Manueleón Clavileño

Chincheta puesta.
Comenté lo de los autores porque me extrañaba que no figurase nadie. Sabía que lo había redactado Óscar.
Y nada, no pasa nada. Sólo los que hacen las cosas pueden confundirse.
:bravo: :ola: otra vez.
:salu2:

JuanLozano

Excelente número!! Enhorabuena a todos los participantes y en especial a Miquel por el trabajo invertido!!

:ola:  :ola: :ola: :ola:

Joseman1004

Descargada, excelente, como siempre Miquel y colaboradores, se que tienes muchos mosqueos, casi siempre con razón, pero a mi me parece que es la sección de LQ que mas éxito tiene.

Un abrazo
Jose

Miquel

Cita de: Joseman1004 en 27-Jun-15, 10:38
se que tienes muchos mosqueos,

¿yo? que va!! desde hace unas semanas llevo una tranquilidad que no me reconozco, ni agobios, ni ná de ná

AstroDiego

Excelente como siempre, Miquel. Vas por el buen camino, jajaja. Felicitaciones!!!  :ola:

Urdaneta

¡Felicitaciones Miquel y colaboradores! Interesante los artículos sobre: Meteoritos y Expedición SAROS 2015.
:bravo: :plas: :ok: :ola:
Saludos, Edison.

Telescopio

#14
Me la descargué a la tablet hace un par de días pero hasta ayer no pude ponerme a la tarea. Así que ahí va mi crítica:

:ola:  :sisi: :sisi: :sisi: :bravo: :plas: :plas: :plas:

¡¡Chicos, poneros las pilas con la astrofotografía planetaria que si no Miquel tiene que recurrir a mis patéticos Saturnos sacados con la Canon SX50!!!  :meparto: :jaja: :mrgreen:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]