Contelación de Sagitta

Iniciado por Maxi, 31-May-07, 10:24

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Hola a todos.

Llevo unas semana sin poder poner nada pues entre el trabajo y unas obras que estamos haciendo en casa, voy de boli  :?

Este Lunes aprovechando que el Martes tenia que hacer unas visitas a cliente de mi trabajo en Lleida, me quede ha dormir en Áger y aprovechar lo que pudiera de noche y aunque habia una bonita Luna casi llena y viento, la atmosfera estaba cristalina por lo que para hacer constelaciones que no tubieran nebulosidades de fondo ya me estaba bien  8)

Os pongo a Sagitta:

Datos: 5 tomas de 10 minutos con la Canon 400d modificada a ISO 400 y el objetivo 100 macro de Canon.

Tamaño 1024:



Tamaño 1500:



Animación a 1400:



Por cierto  hay un el enlace a http://www.idivimage.com/ , que es una web para subir fotos que va muy bien, rápido, hasta 2 Mb ideal para mi que me gustan las tomas como Jose Luis, tamaño Mapa  :lol:  :lol:  y se puede subir varias tomas a la vez.

Cuando tenga un rato ya os pondre las otras, Leo minor, Corona Borealis y Lyra y Scutum, esta no creo que os la ponga pues estaba muy cerca de la Luna y no me gusto mucho como quedo al ser una zona densa de la Via Lactea  :wink:

Saludos

Regulo

  :plas: Que foto y que cielo me he tenido que ir al google maps para situar Ager y ahora lo entiendo  :sisi: .Sigo disfrutando y estudiando tu trabajo , gracias Maxi . Saludos.  Por cierto M 27 perfecta.

mintaka

Maxi ya sabes que desde hace mucho tiempo tus fotos me dejan sin palabras, y esta no es menos. Solo recomendar a todos que echen un vistazo a esa zona del cielo. Qué voy a decior de m27 que no se sepa. M71 es un cúmulo globular poco globular, me explico, casí podría pasar por un abierto muy compacto, la visión de la zona es muy espectacular (con un 200mm). Y por último, el cúmulo de la percha. Para este cúmulo os vendrán mejor unos binoculares, es muy curioso. En el campo de los binoculares que tengo en el avatar cabe justito, tanto, que no dice nada. Es más, como no andes listo te puede pasar desapercibido.

Bueno, que me enrollo... Maxi no hay suficientes muñequitos... :bravo: :bravo: :bravo:


Saludos :D

Manueleón Clavileño

¿Alguien da más?
Me encantan tus fotos: gran campo muchas estrellas, la nebulosa dumbell, ¡así como si nada! ¡tan pequeñita y con tanta resolución!  8O 8O
Me gustaría hacer cosas así.
:ole: :ole:

Maxi

Gracias a todos.

Creo que  a veces nos emperramos mucho, en solo sacar objetos de foco primario y realmente, la belleza de los campo extenso como son estas constelaciones de mediano / pequeño tamaño, nos pasan desapercibidas  :roll:

Saludos

javi_cad

Cita de: Maxi en 31-May-07, 15:06
Gracias a todos.

Creo que  a veces nos emperramos mucho, en solo sacar objetos de foco primario y realmente, la belleza de los campo extenso como son estas constelaciones de mediano / pequeño tamaño, nos pasan desapercibidas  :roll:

Saludos

Llevas toda la razón, las fotos que pones me parecen alucinante, ya las echaba de menos.

saludos  :ole: :ole: :ostias: :ostias: :bravo: :bravo:

Juan Cal-los

¡ Qué pedazo de foto !
:plas: :plas: :plas:

latinquasar

Y qué más podemos decirte que no hayas escuchado!!! increible, sobre todo cuando he visto la dumbell en la foto grande, qué monstruosidad!!!
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

netcanarias

Joe Maxi
No te pases que no se que poner ya......

que sepas que das un poquito de asquito por las fotos que sacas.

enhorabuena a los premiados





Emilio_R

Una foto muy muy buena. Felicidades.

Saludos.

mintaka

Emilio, tienes un privado.

Saludos :D

reki

Yo cuando sea mayor quiero hacer fotos como esa  :mrgreen:
Una gran foto maxi felicidades  :bravo:
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

Maxi

Como os digo siempre este tipo de fotos son relativamente sencillas de hacer y procesar, solo hay que intentar hacer la toma desde un sitio algo oscuro.

saludos