ACLARACIÓN

Iniciado por latinquasar, 13-Jul-15, 20:50

Tema anterior - Siguiente tema

AlbertoMagno

Re-bienvenido hidra, a la vida foral.

Astromed

#16
Cita de: hidra en 18-Jul-15, 02:33
Hola a todos

Dar mas leña a este tema no sirve de nada, solo para prender mas fuego.
Por lo que a mi me toca, pedir disculpas por las molestias causadas a todos, y que nadie mas contribuya a que pasen estas cosas tan.... no encuentro el calificativo correcto  ¿de patio de colegio?.

Saludos
Luis

Hola Hidra

Acepto publica y personalmente tus disculpas y espero que incidentes como este no vuelvan a ocurrir.

Saludos
José

hidra

Cita de: AlbertoMagno en 18-Jul-15, 03:47
Re-bienvenido hidra, a la vida foral.

Gracias Alberto y a todos los compañeros por vuestro apoyo. :ok:

Cita de: Astromed en 18-Jul-15, 09:23

Hola Hidra

Acepto publica y personalmente tus disculpas y espero que incidentes como este no vuelvan a ocurrir.

Saludos
José
Yo tambien espero que estas cosas no ocurran mas, me he disculpado ante todos por la parte que me toca en este asunto, ahora la pelota está sobre tu tejado José.

Saludos

Rodriosa

Me congratulo de que las cosas se arreglen de manera civilizada!!! asi deberia ser siempre, uno pide disculpas y el otro las acepta  :ok:


javier santoni

#19
Bienvenido de nuevo Hidra, esperemos que  Jose al que también se le ha dado la oportunidad de volver, pida disculpas por todos los insultos que profirió en el hilo que todos conocemos  y sus comentarios vayan en la línea  educada de todos los usuarios de latinquasar.
Un saludo-
ED80sw
Maksutov 127mm
Atik460ex
NEQ6 pro
Canon600d
http://astroparsec.blogspot.com.es/

Astromed

Cita de: javier santoni en 18-Jul-15, 21:58
esperemos que  Jose al que también se le ha dado la oportunidad de volver.....

Javier Santoni,  andas un poco confundido y como gesto de cortesia y despedida te lo voy a aclarar:

En ningun momento se me ha dado la oportunidad de volver, ni tampoco la he pedido/suplicado , y por supuesto ni la necesito ni la quiero.

Como todos habeis podido comprobar, me he dado de alta hoy mismo con un Alias que a pesar de no ser el mio, casi todos lo habeis sabido reconocer y lo he hecho unica y exclusivamente para aceptar publicamente las disculpas de Hidra por la digamos cafrada/ocurrencia/inmadurez ( el mismo lo ha calificado asi, como de patio de colegio ) que tuvo de publicar una foto mia, con mi nombre y apellidos ( disculpas que por otro lado le honran bastante mas que a los que me han calificado de "mierda" "mafioso" etc etc, supongo que esa es la que tu denominas "línea  educada de todos los usuarios de latinquasar" )

Dicho esto y como no quiero continuar con esta polemica que desde este momento doy por cerrada, pido a los administradores que desactiven esta cuenta y este Alias, todo el que quiera encontrarme o necesite algo, ya sabe donde me puede encontrar.

Saludos

Rodriosa

Bueno ...bueno...bueno... eso es justo lo que en mi tierra llamamos "Atinarle a su mero mole"

por aqui creo que dicen ... "ponerlo a huevo" aunque bien bien no es lo mismo

:meparto: :meparto: :meparto:

Saludos y adios Astromed

latinquasar

Ok, por mi parte, nada más que añadir. Tras haberlo comentado por privado con hidra, le di la oportunidad de volver siempre y cuando pidiera disculpas de manera pública. Ha sido así y el afectado lo ha aceptado, por lo que entiendo que la polémica en parte está aclarada. Y digo en 'parte' porque esto es sólo la punta del iceberg, hay cuestiones personales que por mucho que insistamos no resolveremos en un foro.

Por favor, que no se vuelva a repetir algo así, y si queréis meteros con alguien por el motivo que sea, recordad que esto es un foro de astronomía, y no el Sálvame Deluxe. Evitad polémicas innecesarias. Si queréis hablar de astronomía, este es vuestro sitio, si queréis hablar de otra cosa, iros de aquí.

Cierro el hilo.

PD: astromed, tal y como me has solicitado, desactivo tu cuenta, y te pido disculpas en nombre del foro por este incidente.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.