Firmware 3.37

Iniciado por almenara, 25-Jul-15, 10:03

Tema anterior - Siguiente tema

almenara

Hola a todos.
Quisiera preguntaros si la versión 3.37 de SW. ..os da problemas.
A mi me da un error de conexión con los motores, la apago y enciendo varias veces y entonces funciona correctamente....no es cosa del cable puesto que con la versión que tenía antes no había problemas.
No se si será porque he actualizado directamente de 2.27 a la 3.37.....
Podríais indicarme algo.....
Gracias.

JAAR

Hola a todos:

Almenara, yo uso la misma vers. con la Eq8 y no tengo problemas. Lo que debes tener en cuenta al bajar una de las dos vers. 3,37 ya que una es para los mandos anteriores de las EQ y los que traen desde hace unos meses todas la monturas y parece ser que siendo la mismas monturas ( Eq5, 6 y 8 ) el soft de cada mando no es compatible entre ellos ( mandos ), es decir: si bajas el soft vers. 3.37 del mod. anterior-mando y tienes el último modelo., no es compatible y dará fallos y lo mismo al contrario, tienes un mando modelo actual y bajas vers. soft. vers 3,37 para los viejos, tendrás problemas.

Un saludo;

ivanizquierdo

Yo el ultimo dia tuve un caso parecido, se quedo la montura como si estuviera apagada, no se movia ni se escuchaba los motores y estaba encendida, apague y al encenderla todo fue bien!
Telescopios: Takahashi FSQ-85 EDX
Monturas: Neq 6 Pro II
Camaras: Canon 600D modificada y refrigerada por Xap y  Canon 1000 D modificada.
Filtro Idas LPS y h-alpha 7nm
Autoguiado: Lunatico EZG-60 + QHY 5II.

lhyrae

La 3.37 me daba el mismo problema. He regresado a la 3.35.
Observatorio de Sencelles MPC K14
Newton 200 mm f/5
SBIG ST-7XME - Orion Starshoot DSI II
Canon 40-50D y objetivos Canon
www.flickr.com/photos/nekhar