¿NOS HACE MEJORES LA ASTRONOMÍA?

Iniciado por netcanarias, 20-Abr-07, 13:19

Tema anterior - Siguiente tema

pedialum

Yo creo que : el corazón tiene razones que la razón no comprende. Quién siente una afición, difícilmente puede ser comprendida por quien no la comparte, yo personalmente no me gusta absolutamente nada el futbol, sin embargo tengo un hijo que se quedaría sin comer, o lo que hiciera falta,  para ver un partido, para mí (y lo digo sin afán de molestar a nadie, por lo que pido disculpas a quién se pueda ofender), todo los partidos son iguales, gente corriendo detrás de una pelota, lo único que varían son los colores que visten sus personajes. Si vistieran todos iguales,  todos los partidos serían semejantes. Expongo esto no con el fín de menospreciar este deporte, sino con la pretensión de que según el prisma, así se ven los colores, mis hijos cuando me pongo en las noches sin luna a observar la magnificencia del cielo estrellado, me tiro horas y horas mirándolo, ellos pensarán, ya se ha dormido, pero no, estoy perplejo de tanta maravilla. Ellos, no sé si alguna vez lo comprenderán, pero me dicen ¡ para que miras tanto al cielo si....todas las estrellas son iguales ¡. Lo dicho,  las aficiones de unos,  son perdidas de tiempo para quienes no las comparten. Quizás sea mejor así, que sería de nosotros si a todos nos gustara lo mismo, que aburrido sería la existencia.

arti777

Totalmente de acuerdo con pedialum, en el mundo existe diversidad de colores y para eso es importante entender que no todas las mentes son iguales; sino que aburrido seria el mundo.  :burlas: :burlas:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.