Una Andromeda

Iniciado por Joseman1004, 8-Sep-15, 21:07

Tema anterior - Siguiente tema

Joseman1004

Aquí os dejo una Andromeda de la noche del 6 de septiembre, con el Astro Professional 130/900 y la QHY 12 con el aplanador reductor que me lo deja con una focal de 130/711 mm, espero que os guste.




:salu2:
Jose

AlbertoMagno

Muy bonita. Algo más grande estaría bien.

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Muy bonita Joseman aunque creo que si la trasteas más conseguirás sacarle más detalle a las bandas de la galaxia  :ok:
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Josemi

Muy buena Joseman, lastima que no la pillaras entera, buena toma. :sisi: :ok:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Miquel

pues para hacerla tu, está muy bien  :P

:jaja: :plas:

Joseman1004

Gracias chicos, Roberto llego hasta donde llego y voy mas lento de lo normal ¿porque sera?  :meparto: :meparto:, y a Miquel ya le echaba yo en falta ya  :burlas: pero ya te pillare el viernes, con la silla  :meparto:

:salu2:
Jose

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Anda, anda, que tienes en este foro unos tutoriales de Startools chulísimo de un melenudo muy simpático  :jaja:
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Urdaneta

¡Los colores son impresionantes! Felicitaciones, Jose. :bravo:
Saludos, Edison.

elsorprendido

Muy buena. A mi me gustan las estrellas puntuales que el aplanador-reductor te permite. El color también está logrado. Pero seguro que siempre podrás mejorarla cuando controles mejor el procesado. Como todos.
Enhorabuena !! :ola:

Joseman1004

Muchas gracias a todos, efectivamente ese es el tic de la cuestión, cuando controle el procesado  :D pero todo llegara.

:salu2:
Jose

elsorprendido

Hola Joseman.
He estado a vueltas con una Andromeda que tengo y me he dado cuenta que la tuya está invertida. Es decir derecha-izquierda además de arriba-abajo aunque esto último va a gustos.
Lo digo para cuando vuelvas con ella...
Como te dije me gustan mucho las estrellas y la calidad en general. :plas: :plas: :plas:
Si te pasas por la mia..piensa que tengo medios modestos. :lol:

Miquel

foto publicada en la revista, todavía no tengo el jamón, Jose  :evil:

Joseman1004

 :D :D el jamón esta en casa   :sisi:  pensé que te ibas a acercar a comerlo aquí, que tienes la estancia pagada  8)

:salu2:
Jose