Luna Venus

Iniciado por Josemi, 15-Sep-15, 19:39

Tema anterior - Siguiente tema

Josemi

Con un poco de retraso os paso unas fotillos hechas las otras mañanas de la conjunción de la Luna con Venus, las fotos están hechas con cámara compacta Casio EX-H5, en la primera había algo de nubes por eso se ve algo brumosa, en la segunda creo que pille a Júpiter en la parte de abajo cerca del horizonte.

Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Me encanta la primera, esos halos alrededor de la Luna y Venus le dan un aura interesante a la composición. Gracias por compartirla. :plas:
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

DonQuijote

Muy chula,

Yo la saque el día después, para este día habia otro hilo de Miquel  :wink:



Y se le fue uniendo la familia.



       




       

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Josemi

Magnificas fotos DonQuijote, una bonita conjunción y reunión de planetas. :plas: :plas:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742