M33

Iniciado por HéctorBdN, 26-Sep-15, 01:37

Tema anterior - Siguiente tema

HéctorBdN

Hola a todos, después de un año en esta afición POR FIN tengo algo "decente" que publicar ... muchos intentos y  hasta ahora lo mejor que tenía era una M31 que parecía una pizza de salami   :insultos: , la noche que hice esta foto tuve muchos problemas también, una puesta en estación deficiente, problemas con el mando varios y etc etc al final me puse a afotar a las 2 de la mañana lo daba todo por perdido, nunca había procesado una foto astronómica antes y pasar de una foto oscura rojiza y con un manchurrón en el medio a la foto de este post me ha dado una satisfacción que no se puede expresar con palabras  




Tiene muchos defectos, pero bueno poco a poco



Los datos técnicos de la toma son:

13 X 480s
30 BIAS
30 FLATS

Procesado con Pixinsight
----------------------------------------------
Skywatcher NEQ6 Pro II
Explore Scientific PN-208/812 Tubo Fibra Carbono
Canon 550D modificada y refrigerada
Guiado: tubo EZG60 + cámara QHY6

elsorprendido

Hola Hector.
Me ha encantado tu sinceridad. El que no sepa lo mal que se pasa a veces con los artilugios estos es que nunca lo ha intentado.
Creo que el resultado es magnífico, puede que mala orientación de la cámara para ese tema... seguro que mejorable con ese equipo tan bueno que parece que tienes.
Pero por mi parte has publicado algo muuuuy decente. Enhorabuena!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bravo:

HéctorBdN

Cita de: elsorprendido en 26-Sep-15, 18:41
Hola Hector.
Me ha encantado tu sinceridad. El que no sepa lo mal que se pasa a veces con los artilugios estos es que nunca lo ha intentado.
Creo que el resultado es magnífico, puede que mala orientación de la cámara para ese tema... seguro que mejorable con ese equipo tan bueno que parece que tienes.
Pero por mi parte has publicado algo muuuuy decente. Enhorabuena!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bravo:

Muchas gracias! hace mucha ilusión cuando estas procesando la foto y ves que se parece más o menos a lo que estas fotografiando jeje  :bravo:

saludos!
----------------------------------------------
Skywatcher NEQ6 Pro II
Explore Scientific PN-208/812 Tubo Fibra Carbono
Canon 550D modificada y refrigerada
Guiado: tubo EZG60 + cámara QHY6