Por los senderos de......

Iniciado por pedialum, 5-Jun-07, 19:08

Tema anterior - Siguiente tema

pedialum

Por los senderos de Huelva, ya conoceis muchos de vosotros mi afición por esta actividad que llevo ejercitando hace muuuuuchos años, pues ahí os dejo imágenes de ellos. He participado en todos menos en el último del mes de mayo a S. Bartolomé de la Torre, por el excesivo calor, hay fotos para hartar, quien no me conoce no me identificará, claro está, pero mi amigo Manueleón, sabrá localizarme en algunas de ellas. Voy con  mi mujer, quien no siempre aparecerá junto a mi, visto un chandal gris o camiseta amarilla dependiendo de la época y porto una mochila marrón, ea a disfrutar  intentando localizarme o viendo los excelentes paisajes de la sierra de Huelva. http://senderismos.spaces.live.com/

Manueleón Clavileño

Bonita y saludable afición.
La sierra de Huelva, Alájar, Aracena, Jabugo, etc, la conozco desde mi permanencia en Badajoz. En primavera solía salir a patear (geología y botánica) esa zona y la de Sevilla por  Cazalla. Después era imposible. ¡Qué calor!
Ciertamente hay muchas fotos pero te he visto, en pareja y "divorciado".
Saludos a Emi
:salu2:

arti777

Bonitas fotos y mu buena aficion. ! Que parte de ESpaña es esta ?  hacia que localidad estan estos bellos paisajes? SAludos.
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

pedialum

Todas las fotos pertenecen a la Sierra de Aracena , en la provincia de  Huelva, parte integrante de la Sierra Morena que cruza aproximadamente de Este a Oeste la zona meridional de España, y aunque es bonita, existen otras que también lo son como Despeñaperros y los Pirineos, que yo conozca, sin desmerecer otoras. :salu2:

javi_cad

Mi novia ha estado viviendo tres años y medio en Huelva y me la conozco bien, me he dado una vuelta por la sierra,  el viajecito en tren por la mina (cosa que recomiendo), también me he dedicado a visitar los chiringuitos de la playa y toda su costa.

Saludos