Comenta la noticia

Iniciado por Manueleón Clavileño, 8-Jun-07, 21:48

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Con permiso de LQ propongo un hilo, como el APOD, para comentar las noticias que aparecen en el foro y que no generen una entrada específica. Así podremos añadir comentarios que ahora no se pueden incorporar.
Si el jefe lo permite se puede poner con un posit para que esté siempre al frente. Yo no lo puedo hacer.
  :salu2:

mintaka

¿Qué tu no puedes pinchar un tema? ¡Vaya que no!, adivina quién clavo el hilo que posteó Maxi sobre el tratamiento de una imágen...

Me parece bien la idea, algunas noticias sí que se podría comentar algo (yo sobre todo preguntar).

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Cita de: mintaka en  8-Jun-07, 22:18
¿Qué tu no puedes pinchar un tema? ¡Vaya que no!, adivina quién clavo el hilo que posteó Maxi sobre el tratamiento de una imágen...

DEsde la mudanza ha habido cambios y en esta sección no me aparecen esas opciones.
:salu2:

mintaka

Mira en la parte de abajo (cuando acabe mi mensaje) a la izquierda... el cuarto botón es "pegado"...

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Cita de: mintaka en  8-Jun-07, 22:31
Mira en la parte de abajo (cuando acabe mi mensaje) a la izquierda... el cuarto botón es "pegado"...

Saludos :D
OKAL!
Yo lo he visto en el momento en que se publicaba el 1º mensaje.
:salu2:

mintaka

Una pregunta y tu copmo es que estás conectado y no te veo en los usuarios que aparecen en la izquierda ¿No serás tú como alguno que se oculta de vez en cuando? ¿yo me puedo ocultar?

Saludos :D

Manueleón Clavileño

#6
Cita de: mintaka en  8-Jun-07, 22:37
Una pregunta y tu copmo es que estás conectado y no te veo en los usuarios que aparecen en la izquierda ¿No serás tú como alguno que se oculta de vez en cuando? ¿yo me puedo ocultar?
Saludos :D

No estoy ocultado. En mi perfil no he seleccionado esa opción. Si miras en en quién está en el foro ahí si aparezco. Si me voy a otro ordenador si sale mi nombre.
Lo he comentado en el hilo de "Importante" esta tarde. A LQ también le pasa.
:?
PD. Ahora sí estoy. Me he salido y desconectado de LQ. Al entrar he regresado al menú.

latinquasar

Cita de: manueleon en  8-Jun-07, 22:41
No estoy ocultado. En mi perfil no he seleccionado esa opción. Si miras en en quién está en el foro ahí si aparezco. Si me voy a otro ordenador si sale mi nombre.
Lo he comentado en el hilo de "Importante" esta tarde. A LQ también le pasa.
:?
PD. Ahora sí estoy. Me he salido y desconectado de LQ. Al entrar he regresado al menú.

Bueno, me pasaba pero solo una vez, entonces salí y volví a entrar y como nuevo. No sé a qué se debe, pero hay problemas similares en muchas webs  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Ya he visto donde se puede hacer... Yo he visto varias veces a alguno oculto, y suponía que era LQ haciendo trabajo en la página...

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Cita de: mintaka en  8-Jun-07, 22:54
Ya he visto donde se puede hacer... Yo he visto varias veces a alguno oculto, y suponía que era LQ haciendo trabajo en la página...

Saludos :D
Mitaka, el número de tus mensajes es muy significativo: 1984 Orwel.

mintaka

¡Joer Manuel! de cada vez me lo pones más difícil, estás en todo  :sisi:. Aquí dejo un enlace por si a alguno le pilla en frío, como a mí...

http://www.bibliopolis.org/articulo/1984.htm

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Cita de: mintaka en  8-Jun-07, 23:11
¡Joer Manuel! de cada vez me lo pones más difícil, estás en todo  :sisi:. Aquí dejo un enlace por si a alguno le pilla en frío, como a mí...
http://www.bibliopolis.org/articulo/1984.htm
Saludos :D

1984 de Orwel y Fahrenheit 451 de Ray Bradbury son dos novelas que me han impactado. Lástima que desde la TV la palabra Gran Hermano ha sido vilipendiada y hoy nadie sabe cuál es su origen.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fahrenheit_451

Quemando los libros.
:salu2:

skizo

Cita de: manueleon en  8-Jun-07, 23:36
Cita de: mintaka en  8-Jun-07, 23:11
¡Joer Manuel! de cada vez me lo pones más difícil, estás en todo  :sisi:. Aquí dejo un enlace por si a alguno le pilla en frío, como a mí...
http://www.bibliopolis.org/articulo/1984.htm
Saludos :D

1984 de Orwel y Fahrenheit 451 de Ray Bradbury son dos novelas que me han impactado. Lástima que desde la TV la palabra Gran Hermano ha sido vilipendiada y hoy nadie sabe cuál es su origen.

Exacto manueleon, pero lo mas sorprendente es que cuando hicieron Gran Hermano por primera vez en television hace ya no se cuantos años (por cierto, no he visto nunca un programa de estos...si, debo ser extraterrestre, lo sé) mis colegas me decian que me lo estaba inventando, que no venia de ahi...

En fin, despues de esto, no quise perder mas tiempo en explicarselo mejor, total...ellos van a creer lo que quieran.

Sobre la pelicula de 451ºFahrenheit (creo que es asi el titulo, manueleon) me la descargué el año pasado del emule, la ví y la verdad me gustó mucho,..especialmente por esa ambientación que tiene lel film, algo peculiar todo hay que decirlo. ¿De que año es?

Y mas aun tengo que deciros, hace 2 semanas me descargué la pelicula 1984!! Y la tengo pendiente de ver en la semana de descanso de examenes (si termino de ver la 3era temporada de House, claro :oops: :oops: jejeje)


Saludos entre apunteees :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

mintaka

Apúntatelas skizo, te las cambio por una  :bravo: (para cuando vengas).

Saludos :D

skizo

Cita de: mintaka en  9-Jun-07, 07:25
Apúntatelas skizo, te las cambio por una  :bravo: (para cuando vengas).

Saludos :D

No hombre, las   :bravo: ya las pondré yo también.


jejejeje
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."