Que significa encuentro en la 3ª fase?

Iniciado por lodiom, 11-Jun-07, 02:57

Tema anterior - Siguiente tema

pedialum

macysucanon, muy clara tus definiciones de las fases, pero la primera no la he visto nunca, la segunda está por ver, lo de Roswell es un hermoso cuento, y de la tercera no digamos, es una trola trola, ahora bien como película me gusta, esa y la mayoría de su genero: Stargate, la guerra de los mundos, la trilogía de la guerra de las galaxias, planeta prohibido, black hole, etccccc.  :wink:

skizo

Cita de: macysucanon en 11-Jun-07, 20:26
Por cierto, ahora que recuerdo, la película intenta segui fielmente la leyenda del triángulo de las bermudas, ya que tanto el barco que dejan plantado en mitad del desierto como los cinco aviones son respectivamente el Cotopaxi y el vuelo 19 ambos desaparacidos en la zona, particularmente el caso del vuelo 19 me llama poderosamente la atención, cinco aviones, en perfectas condiciones, tres hombres por nave, menos uno de ellos que a última hora se sintió enfermo, con combustible suficiente para volar más de 1500 Km, un día despejado y de pronto empiezan a comunicar que tienen dificultades para orientarse, que el océano parece extraño, como brillante, con muchas interferencias en la radio, desaparecen y envían un hidroavión a rescatarlos, en un momento dado, el piloto de la nave de rescate consigue contactar con ellos por radio, su mensaje es ininteligible, salvo las tres últimas palabras: ....no nos sigan!!! (...don't follow us!) después de eso el avión de rescate desapareció también con otras doce personas a bordo, durante semanas se emplearon todos los medios posibles para localizar los seis aviones, pero no se encontró ni un triste rastro, un avión que se estrella en el mar deja una mancha de aceite, restos flotando..... pues nada.  :ostias:

Sobre el triangulo de las Bermudas, te recomiendo este libro:

El misterio del Triangulo de las Bermudas SOLUCIONADO
de I.David Kusche.

Tiene informes militares, transcribe conversas...

Son todos y cada uno de los casos conocidos, solucionados. De ahi puedes encontrar tanto barcos perdidos que nunca existieron y que se crearon para alimentar la leyenda, como barcos que se hundieron en otros puntos del planeta y que se relacionaron con el triangulo para darle mas fama, como pilotos que estaban siendo adiestrados (concretamente el Vuelo 19) a los que les enseñaban a guiarse en el cielo sin instrumentos electronicos y que se pasaron horas de aqui para alla hasta que se les agoto el combustible, aviones que chocaron entre si en maniobras, barcos que si vieron manchas de aceite en el mar...

La verdad es que es muy interesante :)

Yo creo que te gustaria :D

Ah!! aqui puedes ver un video bastante interesante de Alfonso Gamez, el autor de la bitacora magonia (http://blogs.elcorreodigital.com/magonia):

http://video.google.com/videoplay?docid=-6331133266888010709&hl=en

Saludos!!
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

lodiom

Salio hace unos meses tambien una coleccion de dvd´s que se llama Misterios Resueltos y en una de las entregas habla de el triangulo de las bermudas. Sinceramente, lo vi sin mucha atencion ya que el tema no me llamaba mucho la atencion y creo recordar que tambien demostraba que eso solo es una leyenda.

maritxu

¿ Alguien a visto la película " Héroes fuera de órbita " ? Hacía tiempo que no me divertía tanto con una película de ciencia-ficción . :meparto:

MACysuscanon

Diosssssss casi no me acordaba de esa película  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: se rie de todas las peliculas de ciencia ficción de su clase, sobre todo las puyas que le mete a Star Trek  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: tienes razón maritxu, es una buena película para pasarse un buen rato riendo hasta que tengas agujetas al dia siguiente.

Pedalium, ahí le has dao, veo dificil que cuaquiera de nosotros tenga una primera fase de encuentro, casi imposible que tengamos una segunda fase y la probabilidad de sufrir una tercera..... creo que antes podrían tocarnos diez primitivas seguidas..... Pero la esperanza de que no estemos solos en el universo nos hace ver gigantes donde en realidad hay molinos. Tampoco es malo dejar volar la imaginación, que si nos los guionistas de hollywood se quedan en el paro  :lol:

P.D. maritxu bienvenida al foro, que creo que no contesté a tu post de presentación :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Mi teoría tiene su base. Mirad al APOD de hoy, ¡El humo de la 3ª fase!  :lol: :lol: :lol:

Saludos :D