AstroTiermes 2016: 2, 3 y 4 de septiembre

Iniciado por Moladso, 22-Jun-16, 18:37

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

pues si sobrevives, te ayudaremos a configurarlo  :ok:

Moladso

¡Un día para AstroTiermes 2016.... !

Manueleón Clavileño

JAIME ENHORABUENA, que observéis mucho y lo paséis muy bien.
Con sana envidia, saludos.
:salu2:

Miquel

posiblemente, mañana a estas horas ya habré hecho esta foto, como cada año desde hace 6, (con este 7 años)  :mrgreen:

MACysuscanon

Mañana a estas horas Antonio y yo ya habremos dado cuenta a mitad de camino de ésto:



Cecina, queso de cabra y mermelada de pimientos
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

julioh

Que buena pinta.
Guardad algo!
Yo ya estoy empatando filetes.
Mañana nos vemos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Dobson SW 8"
Barlow GSO 2X ed 2
Buscador Telrad
Filtros: NPB 2.0" – DGM Optics™ Nebula Astronomy Filter y ORION FILTRO POLARIZADOR VARIABLE 1,25"
Oculares: los de serie del SW, Baader Planetarium Hyperion 13mm y Baader Planetarium Hyperion Aspheric de 31 mm

MACysuscanon

Cita de: julioh en  1-Sep-16, 17:15
Que buena pinta.
Guardad algo!

Me parece a mi que a la provincia de Soria no llegan ni las migas...  :meparto:  :meparto:  :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Moladso

Reservaros un poco para comeros unos buenos torreznos de Soria.

Mi recomendación:
- Los mejores, en la Venta Nueva (https://goo.gl/maps/Gxg5nt6gopp).
- En la capital, en Tribeca (https://goo.gl/maps/aSs9C82vLTx).
- En Almazán, Restaurante Mateos (https://goo.gl/maps/u2sh1VBzTFv).


julioh

Nosotros los probamos hace un par de semanas en El restaurante del hostal Torres en San Leonardo de Yagüe y estaban espectaculares.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Dobson SW 8"
Barlow GSO 2X ed 2
Buscador Telrad
Filtros: NPB 2.0" – DGM Optics™ Nebula Astronomy Filter y ORION FILTRO POLARIZADOR VARIABLE 1,25"
Oculares: los de serie del SW, Baader Planetarium Hyperion 13mm y Baader Planetarium Hyperion Aspheric de 31 mm

Moladso

Cita de: julioh en  1-Sep-16, 22:09
Nosotros los probamos hace un par de semanas en El restaurante del hostal Torres en San Leonardo de Yagüe y estaban espectaculares.

¡Mira, ese no lo conzco!
En San Leonardo tienen fama los que hacen en el mesón San Blas, en la Calle del Sol. A mi me gustaron.

julioh

Tomo nota

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Dobson SW 8"
Barlow GSO 2X ed 2
Buscador Telrad
Filtros: NPB 2.0" – DGM Optics™ Nebula Astronomy Filter y ORION FILTRO POLARIZADOR VARIABLE 1,25"
Oculares: los de serie del SW, Baader Planetarium Hyperion 13mm y Baader Planetarium Hyperion Aspheric de 31 mm

Miquel

hoy es el día y no puedo dormir  :?
Enviado desde mi PC mediante el teclado

MACysuscanon

Bueno, pues ya unas horas después de haber llegado a casa aprovecho para felicitar a todo el mundo por otra fantástica edición de AstroTiermes, que ya cumple su décimo aniversario.

A pesar de los malos pronósticos metereológicos, no perdemos la fe en que Jaime encarga el buen tiempo para las jornadas con suficiente antelación, a veces el Sr. Murphy pretende desanimarnos, pero siempre hay un hueco entre las nubes a través del que observar.

Las jornadas van por buen camino de convertirse en un evento inter-especies, los representantes perrunos son, de lejos los más simpáticos, los niños se lo pasan genial con ellos y nuestros amigos de cuatro patas hacen gala de una educación, modales y paciencia dignas de elogio.

Mención especial, la "madraza" adoptiva de todos, Almudena, de La Casa de la Abuela, que nos mima y malcría con sus telecenas y su atención, todavía no he probado nada que haya salido de su cocina que me haya hecho "torcer el morro" porque no me gusta, y llevo seis ediciones, lo admito, en alguna ocasión he subido a la explanada de la ermita sólo por cenar uno de sus bocadillos acompañado d la sopita calentita y uno de sus postres.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Moladso

Cita de: MACysuscanon en  4-Sep-16, 22:39
Bueno, pues ya unas horas después de haber llegado a casa aprovecho para felicitar a todo el mundo por otra fantástica edición de AstroTiermes, que ya cumple su décimo aniversario.

A pesar de los malos pronósticos metereológicos, no perdemos la fe en que Jaime encarga el buen tiempo para las jornadas con suficiente antelación, a veces el Sr. Murphy pretende desanimarnos, pero siempre hay un hueco entre las nubes a través del que observar.

Las jornadas van por buen camino de convertirse en un evento inter-especies, los representantes perrunos son, de lejos los más simpáticos, los niños se lo pasan genial con ellos y nuestros amigos de cuatro patas hacen gala de una educación, modales y paciencia dignas de elogio.

Mención especial, la "madraza" adoptiva de todos, Almudena, de La Casa de la Abuela, que nos mima y malcría con sus telecenas y su atención, todavía no he probado nada que haya salido de su cocina que me haya hecho "torcer el morro" porque no me gusta, y llevo seis ediciones, lo admito, en alguna ocasión he subido a la explanada de la ermita sólo por cenar uno de sus bocadillos acompañado d la sopita calentita y uno de sus postres.

Y contar con tu compañía, todo un lujo.

Muchos no saben que tanto Jesús como Luis se levantan a las 8 de la mañana los sábados, después de acostarse a las tantas, para que todos podamos disfrutar de la observación solar desde primera hora de la mañana.

Así que... ¡mil gracias en nombre de todos!
:ola:

Moladso

Y por cierto, la emoción de ver a José Manuel, todo coraje, de nuevo andando entre nosotos.
:sisi: