Estadísticas mes de junio

Iniciado por mintaka, 21-Jun-07, 17:47

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

¿Os habéis fijado en el mogollón de gente que de repente comienza a conectarse? Después de la actualización eramos unos pocos, pero hoy mismo hemos llegado a los 34  8O, así, en dos días un montón!!, (de unos 9 a más de veinte).

Bueno, espero que sea para bien y que se vaya la gente animando más a participar...

Saludos :D

Manueleón Clavileño

¿Será el solsticio de verano que está sucediendo ahora mismo?
Lo que he notado es que después de la mudanza nos conectamos más los foreros, pero entran y se registran menos. Antes de abril había una media de 3 nuevos diarios y ahora sólo alguno.
Creo que LQ está mal indexado en google y además no funcionan las descargas...
:salu2:

lodiom

Pues yo no llevo mucho tiempo por aqui, pero en las ultimas semanas me he estado fijando en la gente que hay conectada y es verdad que estos ultimos dias hay muchisima. Sin ir mas lejos antes de escribir este mensaje he mirado para ver cuantos habia y he contado 32.
Y seguro que seguira subiendo el numero de conectados.

:salu2:

latinquasar

Hola, sí que han subido los visitantes en estos días, el google ya se está empezando a meter en el foro, después de realizar unas modificaciones para que pudiese entrar. Del foro aún hay muy poquitas páginas, tendrán que pasar semanas para que indexe el resto (si es que lo hace).

Lo de los 32 usuarios conectados no sé si será muy cierto, porque hace un momento había varios con ips muy parecidas, así que desconozco si serán usuarios normales o robots de buscadores.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

lodiom

Perdon por mi ignorancia pero no tengo ni idea de lo que son robots de buscadores  :cry: . Eso si te puedo asegurar que al publicar ese mensaje me he metido para ver quien estaba en linea y he contado esos  :sisi: .

latinquasar

Resumiendo, un robot o spider es lo que usan los buscadores (Google, Msn, Yahoo...) para rastrear las páginas de una web e indexarlas después en los mismos.

Saludos.

lodiom

Ah, ok me queda mas claro.
Gracias.

javi_cad

Cada vez que hay un evento ya sea el solsticio o por ejemplo el paso de la ISS, hay un gran aumento de gente que se interesa por el tema, hay veces que se quedan y otras no, pero bueno, siempre es bueno que te conozcan.

saludos

latinquasar

pero es que vosotros no estáis viendo cómo accede la gente a LQ, es un cachondeo  :meparto:
en las palabras de búsqueda veo muchas veces que si noche de san juan, que si está prohibido encender hogueras... jajaja, y tiene su lógica porque hablamos de esto en un post, pero claro, en una web de astronomía... también nos encuentran gracias a factor x británico  :meparto:

ιѕяαєℓ

Yo ya le comenté a mi hermano, y está de acuerdo, en hacer una lista de las búsquedas más graciosas con las que han accedido a la web, para ponerla en la sección de humor o quizás en el foro en OFF-Topic, ya veremos, pero es cierto, hay búsquedas que te ríes mucho cuando las ves.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

arti777

Pienso que lo del atlantis, el solsticio y otras cosas hacen que la gente se interese y busque, por tal motivo caen por estos lados..... :burlas:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.