XII JORNADA ASTRONÓMICA TORROJA DEL PRIORAT el 17 de setiembre

Iniciado por Carlos Uriarte, 12-Sep-16, 21:52

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Uriarte

Hola! Des de l'associació astronòmica Torroja del Priorat quisieramos invitaros a todos los aficionados a la astronomia a las jornadas que realizamos. Estais totalmente invitados. Somos una asociación totalmente abierta, con mucha tradición a la astronomia y con grandes sócios. Pero tambien con ganas de aprender, compartir y sobretodo conocer en persona a más personas. Me hubiera encantado asistir a ASTROTIERMES. Un socio nuestro fue. se lo pasó genial. Por eso mismo estais invitados. Además os podeis quedar a comer en un restaurante a un precio comedido y os dejo la información aqui mismo.
En otro post tambien os pongo que este año presento el documental de la asociación que quiero mostrar nuestra labor como astronomos amateurs y la gran afición que existe.
Aqui más info: www.astrotorroja.es
y aqui el planning de la jornada.
Venga animaos!! :ola:

A parte me gustaria enseñaros un par de trailers sobre el documental, que empecé hace 4 años y que por fin lo acabé hace poco...espero que os guste.
[vimeo]https://vimeo.com/126777317[/vimeo]
[vimeo]https://vimeo.com/97670953[/vimeo]
Cazador de anticiclones y buen seeing
Visac / woptics FD80/ SW200/1000
Neq6 mod  StarAdventurer
ASI1600mmc/ ASI178mmc / orionfilterweel

Miquel

ya me gustaría ir, una de las cosas que más me gusta de la astronomía es conocer gente  :bravo:
pero hacerme algo más de 650km para una noche  buff :roll:

en el segundo vídeo, minuto 0:15 sale mi amigo Vicente Baz  :mrgreen:

Carlos Uriarte

Cazador de anticiclones y buen seeing
Visac / woptics FD80/ SW200/1000
Neq6 mod  StarAdventurer
ASI1600mmc/ ASI178mmc / orionfilterweel

Moladso

Fantásticos esos vídeos, desde mi punto de vista reflejan muy bien el espíritu que debe imperar en las asociaciones de aficionados a la astronomía.

Jesús S M

Opino lo mismo que Jaime, sobre los videos, que voy a compartirlos con los de mi asociación.

¡Suerte que con jornada!  :salu2:
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

Carlos Uriarte

Muchas gracias por compartir los videos. Reflejan nuestra afición desde un punto de vista cercano. Como aficionado a la astronomia desde niño y apasoniado de la imagen y del mundo audiovisual creo que era justo realizar un trabajo como este. A pesar de contar con cero euros de presupuesto, es algo que queria enseñar y mostrar, dar a conocer esta maravillosa afición de algo que tiene al ser humano encandilado desde el inicio de las civilizaciones.
Por eso, siendo sincero, si se propaga este documental me sentiré muy agradecido, porque parte del objetivo se cumple.
LO DICHO MIL GRACIAS!
Cazador de anticiclones y buen seeing
Visac / woptics FD80/ SW200/1000
Neq6 mod  StarAdventurer
ASI1600mmc/ ASI178mmc / orionfilterweel

zankudo

Muy buenos los tráileres... Ya tengo ganas de poder verlo entero estoy seguro que ayudara mucho a desmitificar esta afición. ..la gente se piensa que hay que gastarse una millonada . y con un simple dobsom de 300e se disfruta una barbaridad..
montura cg5 gt
tubos newton 150/750 y dobson 200/1200
cámara Canon 1100d . 450d modificada
qhy10