Novio infiel...............

Iniciado por maritxu, 23-Jun-07, 12:48

Tema anterior - Siguiente tema

maritxu

Bueno , tarde o temprano tenía que ocurrir ... Mi novio me la ha jugado . Me lo venía venir , a una mujer no se le escapan las señales que desde un tiempo atrás venía notando . Desde que la vió por primera vez yo ya sabía que iba a ocurrir ... se prendó de ella nada mas verla , cómo le brillaban los ojos cuando hablaba de de lo fantástica y bonita que era , y cuando ayer  me dijo que la esperaba en su casa  ..... no pude ... me presente allí , sin avisar , antes de tiempo .....Y lo pillé ...." In fraganti",  en el salón , ella completamente " abierta de patas " y él , con expresión de éxtasis , allí agarrando el cuerpo con las dos manos .
- "¿ Cómo has podido hacerme esto ? " – le grité
- " Cielo , ...- me dijo con expresión avergonzada – "No es lo que tú piensas ...." ..
-Ah , no ?......Entonces ..... ¿ Qué haces desembalando la G11 Losmandy Gémini ? Me aseguraste que ibas a esperar a que yo llegara del trabajo  ......!!!!!

- " Cariño , " -Me dijo en tono conciliador – No pienses ni por un momento que a " ella " la quiero más que a tí  , .....os quiero a las dos POR IGUAL ...."-,  Ya , mas tranquila tras esa aclaración, me puse manos a la obra y acabamos de montar nuestra nueva montura.........



Manueleón Clavileño

Creo que lo tuyo es la novela... la tensión y el dramatismo crece con cada párrafo y,  sólo una pega, ... se intuía el final.
Enhorabuena a los dos
:bravo:

latinquasar

si, la verdad es que se veía el final, pero por favor, no nos tengas en vilo  :lol: que con el título que le has puesto al tema...  :meparto:

Ahora toca disfrutarlo, siempre que os hayáis reconciliado de verdad  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

javi_cad

Ya estoy deseando ver esas fotos   :salu2: :salu2:

Regulo

Que bueno Maritxu , pensaba que habia vuelto Corin Tellado a escribir fotonovelas. Que os de muchas satisfaciones.Saludos

lodiom

 :meparto: . Me ha encantao el relato Maritxu.
Que disfruteis la montura

mintaka

Yo ya sabía que la teníais así que me pasó como a manueleon, intuía el final. Pero no hay que quitar méritos a tu relato...Que la disfrutéis mucho!! :sisi: :sisi: :bravo: :bravo:.

Saludos :D

MACysuscanon

maritxu hija, perdonale ese pequeño desliz.... ya sabes, la carne es debil la tentación grande.....  :jaja: :jaja:  Además, seguro que a partir de ahora haceis un trio estupendo  :wink: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A disfrutarla  :bravo:

P.D. Esperemos que Murphy no se entere de que la teneis, que si no encapota los cielos de toda europa durante un mes por lo menos.... (recordemos que la duración del mal tiempo irá en proporción al precio del equipo nuevo y las ganas que se tengan de usarlo)
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

maritxu

Valeeeeee............está biennnnnnnnnn..........le perdono.... Además ayer me dijo muy meloso :
  - " Maritxu , tú sabes que eres completamente imprescindible en mi vida..............yo solo no puedo cargar con todo el peso de la montura.......!!! ( :evil: :evil: :evil: :evil:)

arti777

El dialogo y el relato, me paracio espectacular, faltaron las fotos y las  imagenes, se pàrece a un guion holywodsense,  :meparto: :meparto: :meparto:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.