GALAXIA de Triángulo. De un pipiolo

Iniciado por Juanluison, 16-Oct-16, 13:19

Tema anterior - Siguiente tema

Juanluison

Hola compañeros, aquí teneis otra de la fotos que me traje el pasado fin de semana de Nerpio. ( 07-10-16)
Espero que me pongais a caldo y que me deis consejos para intentar sacar más información de los brazos de la galaxia. Yo pienso que 10 fotos de 10 min con un 200 f5 deben dar para más información de la que he podido sacar. Muchas gracias de antemano
10 Light x 10 min , 15 Darks, 50 Bias. ISO 1600
SW 200/1000 + Heq5+ Canon 600D
Procesada con Pixinsight LE

hosting imagenes

MiguelT

C11
MONTURA AZ-EQ6
Oculares: pocos y malos, ¿me regalas alguno?

www.eljuegodemessier.wordpress.com

Aplicación para Android AUDIO MESSIER

Pablo García

Yo también la veo bien, tal vez oscurecería un poco el fondo,un poco más de contraste...


Saludos
Telescopio: ExplorerScientific 210/800
Montura:    SW NEQ6 Pro
Autoguiado: Lunático 5II
Cámara:     Pentax K3

Mi WEB:      http://www.naturalezaycosmos.es

Juanluison

#3
Venga, pues a ver que os parece esta otra versión

sube imagenes

josemap


DANI11

Pues a mí me parece que está muy bien :plas: :plas: :plas:
Me quedo con la segunda.

Un saludo.

Juanluison

Me alegra que os guste. Muchas gracias :D

astrogades

Hola muy buen trabajo,  :plas:

Has probado hacer otro DBE ?? y subir un pelín la saturación ?  Verás como mola....

Un cordial saludo,

Jesús
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

Juanluison

Lo probaré a ver que tal. Muchas gracias

Pablo García

Yo la veo muy bien.

Tal vez un poco azulada de más, tal vez simplemente jugando con la temperatura de color destacarían más los tonos rojos.

Saludos
Telescopio: ExplorerScientific 210/800
Montura:    SW NEQ6 Pro
Autoguiado: Lunático 5II
Cámara:     Pentax K3

Mi WEB:      http://www.naturalezaycosmos.es

Joanot

Esta muy bien Juanluison  :ok: tanto la galaxia como las estrellas se ven muy bien definidas  :bravo: a mi me costo mucho procesarla la primera vez, no es una galaxia "fàcil" me gusta más la primera version donde se aprecian un poco mas los tonos rojizos así se aprecian mejor las nebulosas de la propia galaxia que tienen un color rosado-rojo´, esta ultima la veo un poco azulada (falta calibrar un poco mejor el color) como dice Jesus otro DBE estaria bién, o resaltar un poco mas los tonos rojos, espero haberte servido de ayuda  :salu2:
Telescopio: Newton 150/175mm F5
Objetivos: Sigma 18/200mm DC OS + Sigma 70/300mm APO
Montura: SkyWatcher NEQ6 Pro II
Camara: EOS 100D modificada
Oculares: SW 26mm 2"/ Televue Panoptic 26mm 1.25", Televue Radian 4mm 1.25".
Prismaticos Tento 7x50

elsorprendido

Estoy con jeanot, también me gustan las nebulosas rojas de la primera. Yo aún no lo he conseguido.
Muy buena. :plas: :plas:

Juanluison

Siempre que veo una M33 de alto nivel, me fijo en dos cosas. La tonalidad anaranjada de la zona central y las pequeñas nebulosos rosaceas propias de la galaxía, pero por más que me he peleado con el histograma y ajuste de color, no las consigo. Imagino que mucha de la culpa viene de que mi cámara réflex no está modificada. O por lo menos eso quiero creer, ja,ja.