Universo LQ nº19 ¡¡ya disponible!!

Iniciado por Miquel, 23-Dic-16, 07:00

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Hola, ya está aquí la revista  :ok:
¿sabéis esa sensación cuando creéis que habéis hecho un buen trabajo? pues así me siento yo con este número  :mrgreen:
aunque siempre intento hacer la revista lo mejor que puedo, no se por que esta me parece especial  :oops:
¿será por que tengo mucha gente dispuesta a ayudarme con la revista con sus artículos?  :sisi: :ole: :ole:


https://issuu.com/universolq/docs/universo_lq_n__19_c4c2d6121a3ced

aunque está activada la descarga desde la web, a veces hay gente que no pude descargarla, os dejo el enlace a dropbox
https://www.dropbox.com/s/t0vbxbt9fmaydz0/Universo%20LQ%20n%C2%BA19.pdf?dl=0

kasei

Igual la gente quiere colaborar porque estás haciendo un gran trabajo. Miquel, ¿dónde la pedías en papel?
Tres palos de PVC, 7 metres de cable y una arradio.

Miquel

Esta tarde o mañana pongo el link aquí para pedirla en papel, a mediodía no estaré en casa, hoy toca comida de empresa

PD: yo ya la he pedido en papel esta mañana  :mrgreen:

Josemi

Magnifico trabajo Miquel  :plas:, enhorabuena a los colaboradores  :ok:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

MiguelT

Muy amena y completa...Me ha gustado en especial "Objetos extragalacticos asequibles" esta misma noche me pongo con ellos  :ola:
C11
MONTURA AZ-EQ6
Oculares: pocos y malos, ¿me regalas alguno?

www.eljuegodemessier.wordpress.com

Aplicación para Android AUDIO MESSIER

Miquel

Gracias  :bravo:

para el que la quiera en formato papel la puede pedir aquí
http://www.peecho.com/checkout/issuu/260374/universo-lq-n-19



Cita de: MiguelT en 23-Dic-16, 17:09
Me ha gustado en especial "Objetos extragalacticos asequibles"
por si alguien no lo sabe, el autor es kasei, Respuesta #1 en este hilo  :ok:

Telescopio

Mira, ya tengo lectura para quitarme la resaca de anoche....  :mrgreen:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Juanluison

Que buena lectura para estas Navidades

Telescopio

Leída. debo felicitar a Miquel porque la revista está ahora más profesional que nunca: se han corregido fallos de formateo de párrafos de otros números, se han unificado fuentes, la calidad de los textos es sobresaliente... En fin, muy bien.

Saludos y Feliz Año.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

muchas gracias por la parte que me toca  :ole:

es un trabajo en equipo y con muy buena gente, el mérito es de todos, aunque se podría decir que soy la cara visible de la revista,  :meparto:
como un presentador de las noticias con un gran equipo detrás

por cierto, desde el viernes ya tenemos poco más de 400 lecturas de la revista online, sin contar las descargas  :ola: :ola:

javi_cad

Enhorabuena Miguel y a todos los colaboradores!!!

kasei

Cita de: MiguelT en 23-Dic-16, 17:09
Muy amena y completa...Me ha gustado en especial "Objetos extragalacticos asequibles" esta misma noche me pongo con ellos  :ola:

Gracias MiguelT; siempre me ha gustado ir un poco a cosillas fuera de lo habitual, en parte porque asi me siento un poco como cuando comenzaba a mirar al cielo y era un completo novato.

La verdad es que el currazo de Miquel maquetando la revista es bestial.
Tres palos de PVC, 7 metres de cable y una arradio.

Miquel

Cita de: kasei en  3-Ene-17, 11:06
La verdad es que el currazo de Miquel maquetando la revista es bestial.

:oops:

lo que se hace con amor, siempre sale bien  :ok: