¿Como puedo dominar la exposicion de la canon 400d?

Iniciado por Juancaptura_fotones, 28-Jun-07, 20:48

Tema anterior - Siguiente tema

Juancaptura_fotones

Estoy practicando con la canon y no hay maneras de porder configurar la exposicón
deseada dependiendo en cada momento :?:
Dependo de la camara según su configuración. :lloro:
Si me podeis ayudar para poder poner la exposición que yo creo comveniente sería
fantastico,gracias :mrgreen:

MACysuscanon

A qué te refieres con la exposición? A la velocidad de obturación y el diafragma o al balance de blancos?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

tau

Supongo que se referirá al tiempo que esta expuesto el sensor.
No tengo esa cámara, mira en el modo manual, que seguramente anda por ahi. :wink:

Juancaptura_fotones

Al tiempo de exposición en segundos,solo puedo colocarlo manualmente hasta 1/25"
osea 25 segundos no más,esto es lo que me estraña,pero profundizaré mas en el manual,gracias :!:

MACysuscanon

Y no tiene una posición "bulb" ? en esa posición, mientras se mantenga pulsado el disparador el obturador está abierto, de todos modos buscaré el manual de esa cámara si lo encuentro buscaré cuál es el problema  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Juancaptura_fotones


MACysuscanon

Bueno, lo he encontrado en el emule, a ver cuanto tarda en descargar....

Si alguien tiene una canon eos con un manual en otro idioma, que lo busque en el emule, yo me he descargado todos los que he encontrado y los he dejado compartidos, me revienta eso de que cobren dinero por enviarte unas cochinas fotocopias de un manual original, mal hechas y grapadas de cualquier manera  :x

Todo empezó cuando me compré mi primera canon eos, una 300 analógica, con el manual en noruego  8O :? aquella vez pagué religiosamente los 14 eurazos que me cobraron por mandarme las fotocopias, pero me dije: "Una y no más..." otras marcas de material fotográfico te envian un manual original si pagas, y si no tienen, te envian unas fotocopias gratis o un PDF gratis también.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

MACysuscanon

A ver, prueba a modificar el intervalo de las exposiciones, se puede regular entre incrementos de 1/3 y de 1/2 paso, Función ppersonalizada nº 6 si no es eso dimelo y sigo investigando  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Juancaptura_fotones

Si señor!!!!acabo de encontrarlo!tenias razón macysucanon se tiene que colocar en
posición de (M) osea manual, se le va corriendo la exposicion desde 0"2 hasta 30 seg,que era hasta donde llegaba yo,
pues apretando un poco mas de 30 seg pasa a BULD  :plas:
Y CON EL PULSADOR APRETADO he comprobado que el tiempo de exposición era interminable. :ostias: :ostias: :ostias:
¿Por cierto como puedo colgar el manual de la Canon 400D en este foro(castellano)??'?

MACysuscanon

No deberías, Canon es propietaria de los derechos de todos sus manuales y no creo que te den permiso para colgarlos ya que asi dejarían de sangrar a la gente por las cochinas fotocopias, lo mío es guerra de guerrillas contra ellos, como soy una de los millones de hormiguitas que formamos la red del emule poco pueden hacer contra nosotros salvo ejercer el derecho a pataleta, pero en una web, que está registrada, probablemente emprenderían acciones legales contra el/los administrador/es y todos tenemos un gran aprecio a Isaac, por lo que no queremos que se metan con el  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si tienes el emule instalado en el ordenador, deja el manual en compartidos y sumate al ejercito guerrillero  :wink:

Disfruta de la cámara en todo su esplendor funcional recién descubierto  :wink:

P.D. ¿Por qué será que para la inmensa mayoría de los españoles (entre los que me incluyo) el manual de usuario es el libro ese que usamos para calzar la pata coja de la mesa?  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Yo llego a la página donde explica como se encienden las cosas y el resto por intuición y trasteo  :jaja: :jaja: :jaja:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Juancaptura_fotones

Eres la leche :salu2: :salu2:
De todas maneras lo dejaré en compartidos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: