Luna de Reyes

Iniciado por Telescopio, 6-Ene-17, 20:43

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Buenas tardes. ¿Cómo va el Año Nuevo?  :ok: ¿Muchos regalos? 

Bueno, como hoy es día de Reyes Magos en España y en algunos otros países, yo me he regalado una bonita foto lunar:



Como es habitual en mi espíritu gandul, me he esforzado lo menos posible para hacerla: a pulso desde una de las ventanas con mi Canon SX-50 a zoom óptico máximo y en modo manual en RAW.

Espero que este 2017 sea mucho mejor para todos que 2016. En mi caso, ha sido un año funesto, con el fallecimiento de mis padres y de mi suegro. ¡¡Pero la vida sigue!!  :bravo: :ok:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

MiguelT

Mientras nos regales imágenes tan bonitas como esta luna puedes hacer el gandul todo lo que quieras  :bravo:
C11
MONTURA AZ-EQ6
Oculares: pocos y malos, ¿me regalas alguno?

www.eljuegodemessier.wordpress.com

Aplicación para Android AUDIO MESSIER

Miquel

muy chula la foto  :ok:
siento lo de tus padres y suegro

Telescopio

Gracias. Lo que más nos ha sorprendido no han sido los fallecimientos en sí (eran ya ancianos) sino el escaso tiempo que ha mediado entre los óbitos (cinco meses). Vaya año...

Bueno, pues a ver si voy poniendo más fotos.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

javi_cad

Preciosa imagen y lamento mucho el fallecimiento de tus padres y suegro, espero seguir viendo muchas fotos mas, un saludo

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

JoséJa

Buenos días:

Recientemente me he comprado una Canon similar, la SX60 HS. Ayer estuve probándola con la Luna y Venus, después de esperar varios días nublados.
El caso es que no conseguí sacar una Luna tan grande y definida. Pongo el enlace a la "mejor" que saqué solo a la Luna, a ver si me puedes ayudar. En principio yo la hice con trípode, en modo manual y el zoom a tope, pero no se parece ni medianamente en calidad a la tuya.

http://www.tragosdeluz.es/IMG_0213.jpg

Muchas gracias.
Mira a tu alrededor ...


Telescopio

Cita de: José _Javier en  1-Feb-17, 12:16
Buenos días:

Recientemente me he comprado una Canon similar, la SX60 HS. Ayer estuve probándola con la Luna y Venus, después de esperar varios días nublados.
El caso es que no conseguí sacar una Luna tan grande y definida. Pongo el enlace a la "mejor" que saqué solo a la Luna, a ver si me puedes ayudar. En principio yo la hice con trípode, en modo manual y el zoom a tope, pero no se parece ni medianamente en calidad a la tuya.

http://www.tragosdeluz.es/IMG_0213.jpg

Muchas gracias.

Hola.

Pues tu foto no está mal.

Aquí la tienes, con algo más de tamaño y un pelín ajustada:



Te recomiendo que trabajes en modo manual y siempre en JPG+RAW y que proceses siempre en RAW. Para ello utiliza el programa que traen estas cámaras (Digital Photo Professional) y haces ahí los ajustes con un tamaño del 50% en pantalla. Luego, cuando estés satisfecho, haces un volcado de pantalla y recortas para el foro y el original lo guardas.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

JoséJa

Buenas:

Haremos unas pruebas tal y como dices.

Muchas gracias por tu ayuda.
Mira a tu alrededor ...


Miquel

ves como no pasaba nada?  :lol: buen comienzo José  :bravo: