Mis primeras fotos de Venus y Marte

Iniciado por javi_cad, 12-Ene-17, 19:30

Tema anterior - Siguiente tema

javi_cad


Aquí podéis ver dos fotografías tomadas de Venus y Marte, están realizada con el Refractor TS 110ED usando la cámara Canon EOS 1000D y una barlow Antares x1,6 (la configuro para que sea x2). He tomado varios vídeos con un programa informático que me permite hacerlo con la Canon 1000D (esta cámara no tiene función de vídeo y para poder hacerlo tengo que emplear este método). Las imagenes están tratadas con Registax y fitsworks en el caso de Venus y tan solo con Registax en el caso de Marte. Dentro de cada imagen hay más información de cada planeta.

Podéis verla en el blog si no las véis bien en el foro: https://observandoeluniverso.blogspot.com.es/2017/01/planetas-venus-y-marte-desde-la-sierra.html






Un saludo

Miquel

para ser las primeras están muy bien, algo pequeñitos pero bien  :ok:

javi_cad

#2
 :plas:
Cita de: Miquel en 12-Ene-17, 21:07
para ser las primeras están muy bien, algo pequeñitos pero bien  :ok:

La unica forma que veo para que sean más grandes es buscar una barlow x5 o cambiar de cámara, esto ultimo más dificil aunque estoy a la espera de que un compañero me deje una webcam modificada para ver que tal, pero con la DRLS es complicado, un saludo y gracias por pasarte a comentar.

De todas formas pincha en el enlace del blog para ver las fotos más grandes, aquí las he puesto pequeñas, un saludo