Una ayudita por favor

Iniciado por Alfredo63, 9-Jun-17, 13:22

Tema anterior - Siguiente tema

Alfredo63

Buenas a todos, hoy vengo a pediros una ayuda con un asunto que me preocupa bastante. Como alguno ya sabréis (y si no ya os lo adelanto jejejj) soy muuuuuuy novatillo en estos temas, desde que por fin pude adquirir mi telescopio (¡¡que bien suena por Dios!!) no he tenido muchas ocasiones de salir a practicar con el unas veces el tiempo otras el trabajo, en fin al grano que me pierdo, el caso es que el otro dia una amiga me propuso que una vez les den vacaciones a los niños les van a llevar a un merendero del pueblo con las tiendas de campaña y una de las formas de entretenerlos que se les a ocurrido a sido que lleve el telescopio y les enseñe alguna cosa. El caso es que me ilusiona la idea de poder mostrar a los críos las maravillas del universo, pero a la vez pienso que es una enorme responsabilidad, pues creo que puede ser una experiencia maravillosa si consigo hacerlo bien y alguno de ellos el dia de mañana se inicia en este mundo, pero puedo cerrarles las puertas a el en el caso de aburrirlos como a ostras y eso no me lo perdonaría.
Esta claro que con mis pobres conocimientos me sera dificil y es por ello que os pido esa ayudita, seguro que alguno se habrá visto en alguna parecida o al menos eso espero  :lol: :lol:
Espero vuestros consejos  :bravo:

Edito para decir que las edades son de entre 9-11 años
Saludos

Joseman1004