Me presento desde Bullas ( Murcia )

Iniciado por carlos garci, 22-Abr-17, 01:14

Tema anterior - Siguiente tema

carlos garci

Hola a todos, mi nombre es Jose Carlos y soy de  Bullas un pueblo de Murcia, después de mucho tiempo desconectado me encantaría poder compartir y  expresar  todo lo relacionado con esta pasión que siento que es la Astronomía y aprender de todos vosotros y disfrutar al máximo. Un saludo!!!!!

Miquel

Bienvenido Jose Carlos  :bravo:
tengo pendiente una quedada con la gente de Murcia, la última la suspendimos por  :llueve: a ver si nos conocemos allí


:salu2:

Juanluison

¿Due que me sonará este tio a mi? Ja,ja. Bienvenido Jose Carlos  :ola:
Ya vereis las fotazas de planetaria que hace nuestro nuevo compañero

MiguelT

Mi Carlos Garci es lo más grande que hay en astronomía, astrofotografía y no te digo nada como persona y cantante...mis salidas sólo son perfectas cuando estás a mi lado  :bravo:

¿Miquel hacemos la quedada esta noche?  :meparto:
C11
MONTURA AZ-EQ6
Oculares: pocos y malos, ¿me regalas alguno?

www.eljuegodemessier.wordpress.com

Aplicación para Android AUDIO MESSIER

carlos garci

Muchas gracias Juan Luis, ya me gustaría acercarme a tus fotos planetarias... Ya te he dicho en vairas ocasiones que me encantan tus trabajos y sacas toso el potencial con tu equipo!!!, Que voy a decir de Miguel...que mis palabras se quedan cortas en comparación con nuestra amistad!!! yo también disfruto de tu gran compañía en todos los aspectos, se te echa de menos...jejejeje

carlos garci

Miguel, queda pendiente una salida para conocernos!!!!

vi100

Bienvenido, José Carlos. Me alegera saber de ti. Un abrazo.

Jose Angel

Bienvenido campeón, me alegra ver que vuelves al redil  :ok: :ok: Nos vemos prontoooo muy pronto..

Adolfo Antonio

Hombre Charli, qué placer tenerte también por estos lares, jeje.
Un abrazo  :sisi:
Solo hay dos cosas infinitas...

Miquel

Cita de: Miquel en 22-Abr-17, 07:30
a ver si nos conocemos allí

es que yo también ...  :roll:

nos conocimos en AstroAyna hace años  :meparto:

javi_cad