Concurso portada Universo LQ nº 21

Iniciado por Miquel, 2-May-17, 19:47

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Ya estamos de nuevo con los concursos  :meparto:

pon tu mejor foto (astronómica) y concursa  :sisi:

este hilo estará abierto hasta el 18 de junio para participar, después se abrirá la encuesta para votar y finalizará el día 25

y el 30 se publicará la revista, falta saber que regalo nos dará el patrocinador para el ganador  :bravo:

venga a participar!!!!

javierfloresmartin

Hola voy a colaborar por primera vez aunque con una imagen que tiene algun tiempo.
El velo NGC6960.
telescopio wo gt81 f5.9
montura cgem con guiado solucion de lunatico
Sony A7s y atik 314l+

Miquel

gracias por participar  :bravo:

para hacer el concurso se deben presentar al menos 10 fotos y sólo una por concursante  :ok:

kyv

Que no se diga que no se participa...



Saludos

Miquel


Juanluison

Bueno Miquel, ya sabes que yo no me pierdo un concurso de portadas, y teniendo en cuenta que estamos en época de Júpiter, allá va mi propuesta.
Espero que os guste

imagen

Miquel

Último recordatorio, el día 18 se acaba el tiempo para presentar tu foto

si no hay concurso por falta de participantes, elegiré la que quiera del foro y el ganador se llevará una gorra de nuestro patrocinador HAS

Juanluison

Venga chicos, animaros que seguro que teneis un montón de fotos chulas. Y recordar que no tienen que ser de este año. Vale cualquiera que tengais guapa de otras temporadas

DANI11


javi_cad

No había participado nunca en el concurso, voy a poner una que hice durante la campaña de perseidas 2016



Saludos

at_dusk

Hola
Nunca he visto imágenes solares en h alpha en la portada. Son poco conocidas, por lo que propongo algunas








subir foto

Saludos, Rafa

Miquel

Cita de: Miquel en  5-May-17, 07:04
para hacer el concurso se deben presentar al menos 10 fotos y sólo una por concursante  :ok:

solo una, pero no hace falta que editéis el mensaje los que tenéis más de una, yo pondré la que más me guste  :ok:

osae


Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

elsorprendido

Yo también participo...
Os dejo una ya publicada en el foro:
"Corazón y Alma", dos bonitas nebulosas de emisión en H alfa.  Espero que guste!! :bravo: