AstroTiermes 2017 - 22, 23 y 24 de septiembre

Iniciado por Moladso, 6-Jul-17, 20:02

Tema anterior - Siguiente tema

julioh

Estamos calentando motores[emoji573] [emoji573]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Dobson SW 8"
Barlow GSO 2X ed 2
Buscador Telrad
Filtros: NPB 2.0" – DGM Optics™ Nebula Astronomy Filter y ORION FILTRO POLARIZADOR VARIABLE 1,25"
Oculares: los de serie del SW, Baader Planetarium Hyperion 13mm y Baader Planetarium Hyperion Aspheric de 31 mm

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Una año más quiero felicitar desde aquí a todos los organizadores y colaboradores de AstroTiermes el gran trabajo realizado durante las jornadas para hacer de esta edición todo un éxito. Nos lo hemos pasado en grande. Nos vemos en AstroTiermes 2018!
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Joseman1004

Yo quiero felicitar desde aquí a todos los organizadores y colaboradores de AstroTiermes, como todos los años ha sido extraordinario y sobre todo quiero mandar otro abrazo a todos los buenos amigos que veo allí y a quienes tengo tanto cariño.

:ola:
jose

Moladso

Los voluntarios se lo curran de lo lindo para que todos nos lo pasemos como enanos.
Ha sido una de las ediciones más concurridas, he contado hasta 200 cabezas en la foto de grupo del domingo, cuando ya muchos se habían marchado.
Y la magia de Tiermes ha vuelto a funcionar: cuando el viernes por la mañana se puso a granizar nadie apostaba que se podrían sacar los telescopios por la noche. Y lo mismo ocurrió en sábado, con una tarde cada vez más cubierta de nubes, hasta que se ocultó el sol y... ¡desaparecieron! Mágico.




julioh

Felicidades a todos los organizadores, ha sido un Astrotiermes magnífico.
Ya estamos preparados para el 2018.

Un abrazo a todos,

Dobson SW 8"
Barlow GSO 2X ed 2
Buscador Telrad
Filtros: NPB 2.0" – DGM Optics™ Nebula Astronomy Filter y ORION FILTRO POLARIZADOR VARIABLE 1,25"
Oculares: los de serie del SW, Baader Planetarium Hyperion 13mm y Baader Planetarium Hyperion Aspheric de 31 mm

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Jesús S M

Fantástico Astrotiermes. ¡Qué gran y buen ambiente!

Encantados de haberlo compartido con todos vosotros.  :salu2:
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

Moladso

Por si ver a viejos amigos no es motivación suficiente, no os podéis imaginar lo satisfecho que se siente uno cuando ve el buen ambiente que se respira en AstroTiermes y a la gente disfrutando.

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Os dejo la segunda parte del vídeo, con el sorteo y la foto de familia.
https://youtu.be/lUrVDKQvpkk
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Moladso


Jesús S M

http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

La verdad es que ha sido una pesadilla el video. No me manejo muy bien con Adobe Premiere y me ha hecho un escalado raro a formato 4:3 cuando el original era 16:9 Además luego al subir los videos a Youtube daban error y he tenido que subirlos varias veces...
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Alfredo63

Gracias por el video  :ok: lamentablemente no pude asistir como era mi deseo ( y ya van tres años  :pared: ) pero gracias a tu estupendo trabajo podre ver el ambiente y conoceros un poquito mejor. Espero poder asistir el proximo año, mientras tanto me quitare "el mono" viéndolo en la tele  :lol:
Saludos  :bravo: