Prismaticos Bushnell 20×50 ¿descolimados?

Iniciado por OrlandoDeLaO, 11-Jul-17, 04:29

Tema anterior - Siguiente tema

OrlandoDeLaO

Hola, es mi primer mensaje aqui. Mi situacion es esta:
Me compre unos prismáticos Bushnell 20×50 con muy poco uso, pues aún tiene sus tapas protectoras, su mochila y su correa. No tengo mucha experiencia en prismaticos pero al colimarlos veo doble y me custa juntar las imagenes ¿estaran descolimados? No me he atrevido a inspeccionarlos profundamente pero noté que uno de los objetivos (el izquierdo, con los prismáticos de frente) esta 2 o 3 mm más adentro que el derecho ¿eso afecta o es el problema principal?

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Creo que estos prismáticos son muy parecidos en cuanto a carcasa se refiere a los Bresser que vendían en el Lidl. Si ves doble es muy posible que estén descolimados pero colimarlos es muy sencillo. Te recomiendo eso sí que para hacerlo te ayudes de un trípode o los apoyes en una superficie estable ya que tienes que mirar por ellos mientras los colimas.

http://blog.cielosboreales.com/limpieza-y-colimacion-prismaticos-bresser-10x50/
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

OrlandoDeLaO

¡Gracias, me funcionó de maravilla! Detallazo contestarme rapido, justo lo que necesitaba y más...