Sobre las Normas

Iniciado por latinquasar, 7-Jul-07, 18:00

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Como habréis podido ver, nuestro Foro por fin tiene Normas  :wink:

El enlace al tema os lo coloco a continuación:

NORMAS, RESPONSABILIDADES Y CONSEJOS DEL FORO

Este otro tema lo he creado para que podáis discutir acerca de las normas, si tenéis sugerencias ya sabéis.
Las Normas que he publicado no son definitivas, así que pueden sufrir variaciones sin previo aviso, aunque se mantendrá la estructura actual.

Saludos.  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Regulo

Muy bien.  :sisi: Saludos

Manueleón Clavileño

Me parecen muy bien. Tratar de mantener el buen tono me parece un acierto.
También hay que agradecer que no hayas fusilado el decálogo del Jefe.  :lol:
:salu2:

PD. En unos días te enviaré otra parte de la mitología.

latinquasar

manuel, te refieres a esto, no?:
http://www.ciao.es/chistes_de_trabajo__Opinion_685643  :meparto:

Pues no estaría mal incorporarlo  :jaja:

arti777

En lo particular, creo que las normas estan bien, habria que estudiar con detenimiento para ver que se le puede modificar, para que estas   no sean un reflejo del decalogo.....     :jaja:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

latinquasar

Cita de: arti777 en  9-Jul-07, 18:28
En lo particular, creo que las normas estan bien, habria que estudiar con detenimiento para ver que se le puede modificar, para que estas   no sean un reflejo del decalogo.....     :jaja:

No os preocupéis que nunca serán reflejo de ningún decálogo.
Aquí hay que poner normas a todo el mundo, incluidos los administradores, no se puede actuar como uno quiera.
Pero vamos, que por muchas normas que haya puesto, no hay que temer a ningún tipo de censura, más que nada están para cuando surjan problemas, que tarde o temprano aparecerán.

arti777

En eso tienes toda la razon, tenemos que enfocar la situacion desde el punto de vista de organizacion. Vamos a participar todos en estas reglas.  8) 8) 8) 8) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

javi_cad

Citar2.10 - Temas únicos
Nuestro Foro pretende ser único en la Red, por lo que se ruega a los miembros que eviten tener que copiar íntegramente los temas que hayan podido publicar en otros Foros de Internet. Para tal acción, se recomienda dejar un enlace al otro foro.

Quizás este punto sea muchas veces difícil de cumplir, es normal que un tema de otro foro aparezca en este también repetido, en cada foro hay gente distinta y muchas veces te interesa saber la opinión de distintos foreros que escriben en otros foros, aunque a veces nos vemos los mismos, por ejemplo, cuando se coloca una fotografía, lo normal es que se coloque en varios foros porque quieras saber la opinión de distintos foreros y hay veces que no todos participan en todos los foros.

De todas formas, el resto de normas las veo muy bien.

saludos

latinquasar

javi, me replantearé este punto. Es que claro, depende de para qué quiera uno repetir un tema.
Lo más seguro es que cambie esta norma.

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en  8-Jul-07, 14:31
manuel, te refieres a esto, no?:
Pues no estaría mal incorporarlo  :jaja:

Pues no exactamente, es otra variante más antigua:
Las leyes del Jefe
Articulo I: El Jefe tiene la razón
Articulo II: El jefe siempre tiene la razón
Articulo III: ...y si no la tiene se aplican los artículos I y II
Articulo IV: El jefe no duerme, descansa.
Articulo V: El jefe no come, se nutre.
Articulo VI: El jefe no bebe, degusta.
Articulo VII: El jefe nunca llega tarde, le retienen.
Articulo VIII: El jefe nunca abandona el trabajo, es requerida su
presencia en otro lado.
Articulo IX: El jefe nunca lee el periódico durante el trabajo, se
informa.
Articulo X: El jefe no mantiene relaciones con su secretaria... la
educa.
Articulo XI: Se entra en el despacho del jefe con ideas propias, se
sale con "sus" ideas.
Articulo XII: Nunca se critica al Jefe, menos si se perciben primas.
Articulo XIII: El jefe piensa por todos.
Articulo XIV: El jefe es el jefe aunque este en ....?.
EL JEFE ES EL JEFE.
"El Jefe"

Tomado de: 195 - Chistes Varios para Arrastrarse de Risa - Chiste #7318 (En aplicación de la leyes del Jefe LQ. No había un enlace específico)

latinquasar

:meparto:
Básicamente es lo mismo, varía algo pero es muy parecido.
Muy bueno el artículo III  :jaja:

arti777

Aqui en Venezuela es muy usado ese decalogo.... !!!!!!!!!!!!!   Por eso trabajo en forma independiente. !!!!!!!!!!!!!!, pero esta muy bueno ese chiste manueleon  !!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :jaja: :jaja: :jaja: :burlas: :burlas: :bravo: :bravo: :mrgreen: :mrgreen:

mintaka

Yo me reincorporo ahora, pero de acuerdo (aunque al principio es probable que se pueda cometer algún fallo  :mrgreen:).

Lo que comenta javi_cad está bien, pero creo que sí se debería introducir el enlace (o los enlaces) a los distintos hilos. Algunas personas, en determinadas situaciones, no podrán responder pero sí pueden interesarse por el tema en cuestión, en cuyo caso toda información es poca.

Saludos :D

latinquasar

bueno, pues he retocado algo las normas (muy poquito).

El apartado 2.10, referente a los temas únicos, lo he suprimido porque no le veía mucho sentido.

Además, he añadido otro motivo de expulsión:

Citar4.2.3 - Los usuarios inactivos también podrán ser expulsados del foro, entendiéndose por inactividad la ausencia del usuario del foro por un periodo de, al menos, 12 meses.

Vamos, creo que es algo totalmente razonable, si alguien no ha entrado por un largo periodo de tiempo es posible que sea porque ya no le interesa el foro.

Como siempre, atenderé cualquier crítica o sugerencia.

mintaka

CitarAdemás, he añadido otro motivo de expulsión:

4.2.3 - Los usuarios inactivos también podrán ser expulsados del foro, entendiéndose por inactividad la ausencia del usuario del foro por un periodo de, al menos, 12 meses.

Vamos, creo que es algo totalmente razonable...

¿Razonable?. Tú es que no tienes ni idea de fomentar la participación en el foro, 12 horas como máximo había puesto yo  :burlas:  :meparto: :meparto: :meparto:.

Bueeeeno, hablando en Serio, me parece muy razonable.

Saludos :D