ayuda con sgp y zwo

Iniciado por METEORO GALACTICO, 3-Sep-17, 18:34

Tema anterior - Siguiente tema

METEORO GALACTICO

hola  . a todos..  gracias por aceptarme.     quisiera si me pueden ayudar.   instale hace  45 dias  el AGP  la version trial.    y tengo recien llegada  la camara zwo 1600  mm  cool    installe todo...  pero  cuando pongo la opcion del termometro en el sgp   la camara enciende pero solo llega a 00 grados  y cuando clikeo en el icono  cool    sale un recuadro diciendo que la version trial caduco
entonces instale en otra maquina el SGP    y realizo todo    como corresponde y en esa  si  me acepta el termometro bajando la temmperatua a menos 20 grados que pongo como opcion..     eso es asi?  cuando vencen los 45 dias  hay que comprarlo si o si el sgp
gracias  si  pueden ayudarme con esa duda   ..por ahora

Miquel

lo puedes preguntar aquí https://www.latinquasar.org/smf/index.php?topic=14862.0

yo también estoy empezando con el SPG, pero no se contestarte a esa pregunta, no uso CCD

en cuanto a la versión trial, se comenta que van a sacar la 3 y se deberá volver a pagar, yo me esperaré

garduño

Creo que una licencia es valida para 3 ordenadores, no se si alguien estaría interesado en adquirirlo entre 3 personas ,pero es un programa que merece la pena y muy completo .

Miquel

exacto, una licencia es valida para tres ordenadores, yo la compraré cuando salga la versión tres, pero quiero las tres licencias, una para el portátil que se viene conmigo al campo, otra para el observatorio y otra de reserva, por si cambiara alguna vez de pc/portátil

allenwisky123

No puedo instalar la versión 45 de AGP. ¿Alguien me puede recomendar?