Astrobin y jpg

Iniciado por Miquel, 9-Sep-16, 07:39

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Hola,
desde que astrobin se hizo de pago, todavía no había subido una foto a esa web por culpa de Murphy  :insultos:

ayer quise subir la que hice en Tiermes y veo que sólo las puedo subir en raw, bueno, hasta ahí, ningún problema


la subo y después de toda la noche "subiendo la foto", me sale esta pantalla


y no me sale en mi galería como las otras
¿no se pueden subir las fotos en jpg como antes? no encuentro la opción

gracias

Pepe Chambó

#1
En teoría es así, desde la pantalla de entrada:


Y luego:


Si no te sale esta opción debe ser porque en las cuentas gratuitas sólo permite mostrar hasta 10 imágenes y tienes 42...

CitarAstroBin Free: you will be limited to 10 images. Deleting images does not decrease the counter, so you can't just keep your 10 latest images on. Image revisions don't count, but don't abuse them, that would be cheating. If you currently already have more than 10 images on AstroBin, and decide not to upgrade, nothing will happen to your current images: they will remain available. With AstroBin Free you will still have access to all other features of AstroBin.

En resumidas cuentas, para mostrar la imagen de Tiermes sólo puedes hacer dos cosas:

- Borrar 33 imágenes para que te queden sólo 9 y así poder subir una nueva.
- Suscribirte.

Saludos.

Miquel

cuando le doy al botón subir de tu primera imagen, me sale mi primera imagen

yo creía que lo de las 10 imágenes era a partir de cuando se hizo de pago y no se contaban las que ya tenías
esta era la primera imagen que iba a subir este año

y no pienso pagar 35€ a astrobin, prefiero pagar un dominio y construirme mi propia web

gracias Pepe  :bravo:

Pepe Chambó

Hay un plan de 18$/año que te permite subir 12 imágenes nuevas cada año, suficiente para aquellos que tengan poca producción anual.

Tengo un servidor virtual para varias webs y me cuesta unos 180€/año, aparte de una cuenta en Google Drive que me cuesta unos 26€/año donde guardo todas las fotos calibradas, procesadas, etc. Y luego voy por ahí con un Pix-LE y una DSLR sin modificar  :meparto: En fín, cada uno es un mundo...

Hay soluciones más baratas para montarse una web y para guardar lineales y procesados fullsize, pero tengo un tinglado grande montado y me gusta dormir tranquilo por las noches.... (cuando no hay sesión de astrofoto).

:bravo:

Miquel

#4
no pasa nada, una cuenta nueva y ya está  :lol: