La revista se retrasa

Iniciado por Miquel, 22-Dic-17, 07:10

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

La revista se retrasa

Cuanta razón tienen aquellos que dicen "si quieres que algo se haga, hazlo tú"
confié en una persona para que maquetara el número que debía salir hoy, él se ofreció y me pareció buena idea, pero después de toda la semana enviándole mensajes,
no contesta a ninguno y el resultado es que no hay revista, la haré yo, como siempre, pero tengo que empezar de cero y con las fiestas se retrasará aún más.

Espero que si me contesta algún día, tenga una buena razón para hacernos esto, (y que no sea nada malo) en el último mensaje que le envié se lo dije,
si no puedes me lo dices y la hago yo, pero no me hagas esto
hasta contacté con un amigo común y me dice que a veces desaparece y no da señales de vida

Bueno, pues ya lo he dicho, mañana mismo me pongo a ello, a ver si la puedo terminar para reyes.

Os pido un poco de paciencia, todo se solucionará, con esta lección aprenderé algo, aunque no me lo esperaba de un amigo.

:|

MiguelT

Vaya faena  :insultos: pero bueno Miquel tú no tienes culpa, tómate el tiempo que necesites que son fechas complicadas  :sisi:
C11
MONTURA AZ-EQ6
Oculares: pocos y malos, ¿me regalas alguno?

www.eljuegodemessier.wordpress.com

Aplicación para Android AUDIO MESSIER

Josemi

Miquel, como dice la canción " la vida te da sooorpresas, sooorpresas te da la vida" :sisi: nada tranquilo tomatelo con calma, saludos.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Miquel

 :ok:

el caso es que lo pensé, me dije, voy a maquetarla yo también por si pasa algún imprevisto y así estar tranquilo, pero me confié  :cry:

Juanluison

No te preocupes Miquel, asi la pillaremos con más ganas. Todo lo que merece la pena se hace esperar. Muchas gracias por la pasion que pones en la revista  :ok:

Narvolant

Tomate tu tiempo,  esperaremos lo que haga falta.

Saludos.
Newton 200/1000
SkyWatcher ED80
RC GSO 8"
NEQ6 Pro II
Canon EOS 550D Modificada

javi_cad

No te preocupes, a veces pasan estas cosas, y más en estas fechas tan señaladas, la esperamos con la ilusión de siempre, saludos

Miquel

gracias, después de cenar me pongo con el primer artículo  :ok:

Miquel

Hola, ya he maquetado los 4 artículos y alguna cosa más  :ola: no me quedan ojos, menuda paliza todas las noches, pero bueno  :malito:
si todo va bien, el 5 de enero, viernes que viene, estará lista  :bravo:

no revelaré la portada hasta el viernes  :burlas:
y como novedad, hay sección nueva  8)

nos leemos  :D

Juanluison

Oleeeee :ola:. Vas a acabar las vacaciones mas cansado de lo que las empezaste, ja,ja

Alfredo63

Gran regalo de Reyes, gracias por el esfuerzo y no te preocupes, de todo se aprende algo.
FELIZ AÑO A TOD@S  :ola: :bravo:

Miquel

¡¡SORPRESA!!!  :ola: :ola:
no dejes para el año que viene lo que puedas hacer este  8)