Cosmos regresa en 2019

Iniciado por Miquel, 14-Ene-18, 10:51

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel



¡ES OFICIAL!  :ola: :ola:

En 2019 tendremos COSMOS,

Luego de una exitosa primera temporada en 2014 que llevó por nombre "COSMOS: A Spacetime Odissey", el año que viene tendremos, por fin, la segunda temporada de esta exitosa serie que todos los amantes del cosmos esperábamos con demasiadas ansias y que muchas veces parecía que nunca llegaría.

El nombre elegido esta vez es "COSMOS: Possibles Worlds", y como señala en la página oficial de la serie, "La nueva temporada volverá a profundizar en la revolución cósmica, conceptos científicos profundos y cómo encontramos nuestras coordenadas en el espacio y el tiempo". El anfitrión y conductor será nuevamente el famoso y querido divulgador científico Neil deGrasse Tyson, quien nos llevará en un increíble viaje hasta los confines del universo.

Además se sabe que dos de las personas que estarán detrás de la realización de esta nueva temporada son nada más y nada menos que Ann Druyan, esposa de Carl Sagan, y Steven Soter, co-escritor de Cosmos de 1980.

javi_cad

Es una magnifica noticia, además con lo que avanza la astronomía es algo que se debería hacer cada x tiempo con el éxito que tiene, saludos