Alguien sabe que pasa con astronomo.org

Iniciado por Barri0, 12-Feb-18, 10:01

Tema anterior - Siguiente tema

Barri0

Hola:
A riesgo de que alguien me mate por poner esto en otro foro, alguien sabe que has pasado con el foro astronomo.org?? , lleva días sin funcionar, pone error de conexión. Pido disculpas de antemano si esto molesta a alguien ó si no se puede poner, en ese caso, lo borraría inmediatamente. Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

-Skywatcher Heritage 130P
-Orion Skyscanner 100/400
-Plossl Orion 10mm y 20mm
-TMB Planetary 6mm
-GSO Superview 15mm
-GSO Barlow 2x
-Filtro Skyglow y UHC Optolong

José Luis García

Cita de: Barri0 en 12-Feb-18, 10:01
Hola:
A riesgo de que alguien me mate por poner esto en otro foro, alguien sabe que has pasado con el foro astronomo.org?? , lleva días sin funcionar, pone error de conexión. Pido disculpas de antemano si esto molesta a alguien ó si no se puede poner, en ese caso, lo borraría inmediatamente. Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Me pregunto lo mismo, hace más de cuatro días que no funciona; aparece una página en blanco con la reseña "pageok" en el margen superior izquierdo. Es muy raro. A ver si alguien sabe algo más...

Saludos.

Miquel

Cita de: Barri0 en 12-Feb-18, 10:01
Pido disculpas de antemano si esto molesta a alguien ó si no se puede poner, en ese caso, lo borraría inmediatamente.

no tienes que pedir disculpas, aquí puedes nombrar cualquier foro o página sin problemas, no como en el foro del que hablamos, que enseguida te editan los mensajes o te los borran, a mi me ha pasado, pero bueno, vamos a tu pregunta

En la página de facebook de astronomo.org dicen lo siguiente:
Citartenemos un problema en el FORO, bueno nosotros no: el hosting, está migrando y han hecho una chapuza, ... han dicho que mañana domingo funcionará. Aunque supongo que habrá que reconfigurar parámetros, ... de momento ni los administradores tenemos acceso ni con FTP.
esto es del día 10

:ok:

Barri0

Ok, muchas gracias Miquel por la info. Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

-Skywatcher Heritage 130P
-Orion Skyscanner 100/400
-Plossl Orion 10mm y 20mm
-TMB Planetary 6mm
-GSO Superview 15mm
-GSO Barlow 2x
-Filtro Skyglow y UHC Optolong

satelite

#4
Cita de: Miquel en 12-Feb-18, 13:48
Cita de: Barri0 en 12-Feb-18, 10:01
Pido disculpas de antemano si esto molesta a alguien ó si no se puede poner, en ese caso, lo borraría inmediatamente.

no tienes que pedir disculpas, aquí puedes nombrar cualquier foro o página sin problemas, no como en el foro del que hablamos, que enseguida te editan los mensajes o te los borran, a mi me ha pasado, pero bueno, vamos a tu pregunta

En la página de facebook de astronomo.org dicen lo siguiente:
Citartenemos un problema en el FORO, bueno nosotros no: el hosting, está migrando y han hecho una chapuza, ... han dicho que mañana domingo funcionará. Aunque supongo que habrá que reconfigurar parámetros, ... de momento ni los administradores tenemos acceso ni con FTP.
esto es del día 10

:ok:

Sobre todo se mosquean cuando mencionas otra empresa distribuidora de material astronómico que no sea la de su patrocinador o determinadas marcas de telescopios, eso les da yuyu. A menos que se trate de alguna tienda de astronomía de Cataluña, entonces ya no les parece tan mal  :wink:
Si comprendes, las cosas son como son
si no comprendes, las cosas son como son