Mi primer Jupiter

Iniciado por Regulo, 28-Jul-07, 20:03

Tema anterior - Siguiente tema

Regulo

Ya tengo mi propio Jupiter , todavia me queda mucho camino por andar .   :plas: Gracias a todos los que compartis vuestros conocimientos y experiencia con los demas , sin vosotros no lo hubiera conseguido Muchas Muchas Gracias  :plas: . Saludos


        C-8 SG  SPC900NC

latinquasar

joe, pues ya me has superado  :meparto:
Parece mentira que sea tu primer júpiter, felicidades!!
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Estupenda Adolfo :bravo: :bravo: :bravo:. Está genial, ya me gustaría a mí hacerla así, así que no te quites mérito.

  ¿Habéis visto como se ha desvanecido una de las bandas ecuatoriales?

Saludos :D

latinquasar

es lo primero que vi en la foto, y es asombroso, los vientos le están jugando una mala pasada a esa banda  :lol:

Os imagináis un Júpiter de un solo color? así marroncito digo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Regulo

Gracias , pero soy un humilde alumno vuestro   :ole: . En realidad Isaac es mi 2º Jupiter y la lucha que tenia era la falta de la otra banda , pensaba que no lo enfocaba bien y en realidad veo que a todos nos cuesta enfocarlo , no obstante llevo unos meses que no puedo usar el LV de 7mm , no consigo hacer un foco claro y como tengo entendido que la SPC 900NC a foco primario equivale a un 5mm pensaba que era por lo que me costaba enfocar Jupiter . Saludos

latinquasar

si es que el Sistema Solar está rarito últimamente: el desvanecimiento de la banda de Júpiter, la tormenta de arena global de Marte...  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

narmer

Regulo  :plas:, estupenda fotografía. Se distinguen un montón de detalles. :ole:

Un saludo  :salu2: