Probando un piggy-back casero

Iniciado por Juan Cal-los, 28-Jul-07, 22:59

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Cal-los

Me he hecho con unas arandelas de cañería o chimenea unas anillas para sujetar la cámara al tubo y hacer fotos de gran campo .
El pasado día 11 la estrené y funcionó bastante bien .
Una foto de M20 y M8 (y otras más claro ) de 5 minutos . Quizás debí reducir la ISO, pero quería ver qué salia.

latinquasar

menudo monstruo que estás hecho!!  :plas:
para ser una prueba está fenomenal, además del iso, mejoras el guiado y de p... madre  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Juan Cal-los te envidio, ¿es ese el cielo que ves desde casa?  :ostias:. Yo con cinco minutos seguro que hubiése sacado una foto amarilla... Por cierto, ¿Tú no has probado a tocarle un poco los niveles? ¡A que no!...

Si esto es una aproximación, ya estoy desean ver las tomas definitivas. Enhorabuena :bravo: :bravo: :bravo:

Saludos :D

Juan Cal-los

Cita de: mintaka en 29-Jul-07, 09:41
Juan Cal-los te envidio, ¿es ese el cielo que ves desde casa?  :ostias:. Yo con cinco minutos seguro que hubiése sacado una foto amarilla... Por cierto, ¿Tú no has probado a tocarle un poco los niveles? ¡A que no!...

Si esto es una aproximación, ya estoy desean ver las tomas definitivas. Enhorabuena :bravo: :bravo: :bravo:

Saludos :D
Los niveles ya están tocados .

Cuelgo la foto original, que sí estaba amarilla ,  por si quieres probar y nos enseñas el resultado y cuentas cómo lo has hecho :

MACysuscanon

Juan Cal-los aprovechando que has colgado la foto original, la he desguazado un poco con el pixinsight y aunque ha quedado un poco oscura y no se ven tantas estrellas, me gusta el color natural que me ha quedado, a ver qué te parece  :wink:

Lo típico del pixinsight, sacar las estadisticas de la imagen retocar el histograma extraer un background artifical, restárselo y tocarle un poco la curva
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

tau

Valla foto mas mala...
Esto es una buena foto:
:meparto: :meparto: :meparto:
No, en serio muy buena la toma. :wink: , aunque la mia tiene indudablemente una calidad superior :jaja:

Por cierto, como se pueden eliminar los efectos de la CL con el PI, vamos reducir ese tono amarillento.

Ufowo

Trasteando un poco me ha salido esto, espero que te guste.

Si lloras porque se ha escondido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Ufowo

Si lloras porque se ha escondido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas