Mi primer Saturno

Iniciado por tau, 30-Jul-07, 15:51

Tema anterior - Siguiente tema

tau

Pues aquí estan mis primeras fotos de Saturno, malas como de costumbre  :meparto: , pero bueno:
Las tomé el 1-6-07 a proyección de ocular, con el SW 150/1200 sobre Eq3-2.



mintaka

Yo le llamaría "el saturno nervioso"  :lol:. No te preocupes, utilizando esa técnica es bastante difícil sacar algo (te lo digo por experiencia, por que nunca he sacado nada). En la primera se aprecia bien el planeta, prueba a quitarla la doble imágen... ¡Ánimo! y a seguir intentándolo  :wink:.

Saludos :D

arti777

Lo importante es tener el empeño, la tecnica se mejora con la practica.!!!!! Animo.....   Saludos....... :plas: :plas: :plas: :sisi:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

maritxu

#3
Pos me gusta , sólo hay que quitarle lo que le sobra ... la doble imagen y unos tonos rojos artefactos.



Shot with 3MP-9UU

Regulo

Animo Tau , el que la sigue la consigue , si nos saliera perfecto a la primera no tendria gracia.

mintaka

Muy buen ese retoque matritxu, a eso me refería cuando decía quitar la doble imágen...

Saludos :D

latinquasar

anda, yo como esas he hecho muchísimas  :lol:
ánimo, si a lo mejor de 30 sale una medio decente no dejes de intentarlo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Mi primer intento de Saturno fué peor, mucho peor que este, enhorabuena por la foto :plas: :plas:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Cita de: tau en 30-Jul-07, 15:51
Pues aquí estan mis primeras fotos de Saturno, malas como de costumbre  :meparto: , pero bueno:
Las tomé el 1-6-07 a proyección de ocular, con el SW 150/1200 sobre Eq3-2.


Para mí, que todavía no he conseguido ninguno, estos Saturnos malos tienen otro significado.
Galileo vio horrorizado a Saturno con orejas, o con asas. Y esa fue la primera vez que alguien se asomó por el telescopio a este planeta. Lo demás vino después.
Tau, esto es como el final de "Casablanca": "El principio de una gran amistad".
Ánimo
:salu2:

Maxi

Por algo se empieza y en cuato le pille un poco el tranquillo esto esta chupado  :wink:

Saludos