Objetivo para astrofoto Tamron 60mm

Iniciado por Ar Eärendil, 7-Oct-18, 14:44

Tema anterior - Siguiente tema

Ar Eärendil

Muy buenas, necesito que alguien me ayude y me deis vuestra opinión de este objetivo.  Me lo venden a buen precio y quería saber si es bueno para astrófoto  la idea es utilizarlo con la Nikon D3200 y la montura Star Adventurer. La duda sobre todo la tengo con lo de "macro" ya a7e esto no se si es bueno o malo para astrofoto. El objetivo es el siguiente:

Tamron SP AF 60mm f/2 Di II Macro 1:1

https://www.tamron.eu/es/objetivos/sp-af-60mm-f20-di-ii-ld-if-macro-11/
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

Miquel

Cita de: Ar Eärendil en  7-Oct-18, 14:44
La duda sobre todo la tengo con lo de "macro" ya a7e esto no se si es bueno o malo para astrólogo.


:evil: anda queeeeeeeeeee, astrólogo dice  :malo:   :malo: :malo:

F2 es bueno y 60mm es buen campo para la star adventurer

Ar Eärendil

Cita de: Miquel en  7-Oct-18, 19:50
Cita de: Ar Eärendil en  7-Oct-18, 14:44
La duda sobre todo la tengo con lo de "macro" ya a7e esto no se si es bueno o malo para astrólogo.


:evil: anda queeeeeeeeeee, astrólogo dice  :malo:   :malo: :malo:

[/q
Cita de: Miquel en  7-Oct-18, 19:50
Cita de: Ar Eärendil en  7-Oct-18, 14:44
La duda sobre todo la tengo con lo de "macro" ya a7e esto no se si es bueno o malo para astrólogo.




:evil: anda queeeeeeeeeee, astrólogo dice  :malo:   :malo: :malo:

F2 es bueno y 60mm es buen campo para la star adventurer

Jajajajajajajajaja, escribo desde el móvil y ya sabes lo del texto predictivo lo malo que es.....en realidad me duele hasta a mi  :lloro:
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

Ar Eärendil

Respecto al objetivo, mi gran duda es eso de que sea "macro". Puede influir negativamente en las fotos??? A la hora de enfocar al infinito y esas cosas no afectará nada verdad? No se, recuerdo leer en algún sitio que para astrofo un macro era un suicidio, pero fue hace tanto tiempo que no se si fue eso exactamente lo que leí.
Gracias de antemano.

PD: voy a cambiar lo de "astrólogo" que me va a dar un ictus de verlo jajajajajaja
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200