Hola a todos¡¡¡

Iniciado por Andpaco, 7-Dic-18, 11:46

Tema anterior - Siguiente tema

Andpaco

Bueno pues despues de leer mucho, y de hacer de autodidacta creo que es hora de aprender de gente que sabe, asi que me he decicido a registrarme. Soy de Sevilla y aunque aficionado desde hace tiempo, compartiendo con la fotografia, la exploracion del cielo siempre me ha llamado la atencion, por fin he pasado de unos prismaticos astronomicos a un telescopio, y esto es un mundo, dispuesto a aprender ...

Alfredo63

Bienvenido, pasa y ponte comodo. Aqui encontraras gente dispuesta a aayudar y doy fe que son verdaderos genios  :wink:  :bravo:  :bravo:

Josemi

Bienvenido a LQ Alfredo, todos aprendemos de todos, seguro que tu también aportaras algo, cuéntanos que equipo tienes, saludos desde Malaga.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Andpaco

Gracias por vuestras respuesta. Mi nombre es Paco. El equipo que utilizo es un tubo SW 200/1000 f5. Montura HEQ5-pro. Tengo una Barlo 2.5. Oculares 30, 20 10 y 6 mm. Ocular reticulado 12.5. Y uso una cámara Canon 450 D. Creo que los Reyes me traeran una cámara para planetaria y algo de cielo profundo ( espero la ZWO ASÍ 178). Ahora solo hace falta tiempo y buenos cielos. Saludos. :ola:

Miquel