Seguimiento del asteroide VESTA desde Mallorca.

Iniciado por Juancaptura_fotones, 4-Ago-07, 15:35

Tema anterior - Siguiente tema

Juancaptura_fotones

Os cuelgo la toma 7ª recien sacadita. :meparto: :meparto: mañana será la ultima que os coloque,despues lo dejaremos en maos de latiquasar :lloro: :lloro:

URL=http://imageshack.us][/URL]

:salu2: :salu2: :salu2:

Mayo

si se nota el cambio día a día, si

Síguelo todo lo que puedas, e intenta que todas las fotos sean lo más parecidas posible, que cuando lo pierdas ya se hará el gif... todo a su tiempo

de momento vas muy bien :plas:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Manueleón Clavileño

Si no me equivoco la imagen es fotográfica al derecho. Voy a tratar de verlo en vivo. Las estrellas de escorpión de la zona  de Acrab permitirán localizarlo con cierta facilidad.
Eso espero. 8O
:salu2:

Juancaptura_fotones

Efectivamente...manueleon,como siempre buena objetividad. :salu2: :salu2:
ahora creo que está con una magnitud de 6,8 creo que con unos prismaticos y una buena orientación se verá. 8O 8O 8O

arti777

Muy buen trabajo Mallorca.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :wink: :wink: :wink:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Juancaptura_fotones

Estaros todos atento que latinquasar colgará el famoso archivo gif del seguimiento. :plas: y almenos los inespertos lo verán mejor. :nosena: :nosena:

latinquasar

mallorca, eres un vago, lo podrías haber puesto tú hombre!!!  :meparto:
bueno, a continuación el gif animado que he hecho con las tomas de mallorca:

creo que se podría mejorar pero ya no sé cómo, tenéis que darle al enlace, sino solo vais a ver la toma del primer día.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Buen trabajo, se ve perfectamente el desplazamiento del trazo  :plas: :plas: :plas:.

Saludos :D

Mayo

Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Juancaptura_fotones

latinquasar

Cita de: Mallorca en  9-Ago-07, 10:49
Muy bien no...está estupendo. :meparto: :meparto:

Pues gracias a ti eh?  :wink:
Tengo que decir que la toma del 2º día (creo) la tuve que suprimir porque disminuía drásticamente la calidad de la animación.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Regulo

Muy Muy bien , enhorabuena Mallorca y Isaac buen gif. Saludos

Manueleón Clavileño

Cuanto más lo veo, más me gusta.  :plas:
Seguro que sentirás honda satisfacción por estas imágenes científicas, donde la calidad de la imagen tiene menos importancia.
:salu2: