Galaxia M101

Iniciado por Astrobotànica, 1-Abr-19, 20:00

Tema anterior - Siguiente tema

Astrobotànica

Otra prueba que hice, tenia curiosidad de que aspecto presentaria esta galaxia a 2000 mm de focal.



Al final ha salido bastante detalle, pero los colores no me convencen, ni de la galaxia ni de las estrellas, a parte las nebulosas de emision se ven blancas en vez de rojizas.

Datos: 20x1' + 20 x2' + 20 x 5' + 15 x 10'  mediante un C8 f10, y una EOS 6D a 25000 ISO
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

elsorprendido

Interesante lo de los 25 000 asa.
Está bastante bien procesada, aunque lo de los colores puede ser cierto. A la que he publicado yo se le nota más aún la falta de rojizos. Seguramente trabajándola puede mejorar.
Buen trabajo con esas galaxias. :plas: :plas: :plas:

Astrobotànica

Gràcias la verdad que la he procesado muy poco. Casi nada, siempre me ha dado pereza procesar, segurament porque tengo poca idea y si toco mucho la foto la empeoro
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy