Google Earth y la Contaminación Lumínica

Iniciado por teteca, 24-Jul-07, 17:31

Tema anterior - Siguiente tema

teteca

Alejandro nos informa que han metido una nueva capa en Google Earth de Contaminación Lumínica, espero sirva de ayuda:
http://es.gearthblog.com/blog/archives/2007/07/actualizacion_de_nue.html

Un saludo.
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.


latinquasar

yo la vi hace unos cuantos días ya, pero creo que sería más conveniente subir la calidad de esa foto.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Yo no encuentro ese mapa por ningún lado. Me descargo algo, pero no hace absolutamente nada, saca todo borroso y no tiene detalle de nada.

Saludos :D

latinquasar

no hace falta descargarse nada, con que tengas el google earth, ya creo que vale.
La capa en cuestión está un pelín escondida, te digo dónde está:
Panel de Capas -> Base de datos principal -> Contenido patrocinado -> NASA -> Earth City Lights
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

teteca

Cita de: javi_cadpmisson escribió:
no hace falta actualizar (bueno, creo q tienes q tener la versión 4.0)
Solo mira en las opciones de contenido patrocinado.


Por fin lo he encontrado, tenía señalado solo las capas principales y por eso no me salía esa opción.

No sé, a ver si esto os puede ayudar.
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.


mintaka

Entonces no hago nada, por que no la tengo cargada esta versión. Gracias Antonio.

Saludos :D

javi_cad

Mira el tema de las capas, yo tenía señalada las capas principales y por eso no lo veía, tienes que poner todas las capas y luego darle a enlaces patrocinados y entrar en la NASA

Saludos

mintaka

Nada, yo no encuentro lo de enlaces patrocinados :triste: :triste:...

Saludos :D

latinquasar

Te dejo una captura de pantalla, que más vale una imagen que mil palabras:

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

jejeje, ¿de dónde has sacado ese google earth?....

Saludos :D

ιѕяαєℓ

Pero que versión de Google Earth tienes, mintaka?? De todas formas al abrirlo, en Ayuda -> Comprobar actualizaciones online, te dice si se puede actualizar o no.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

mintaka

¡Ves! Ya no tengo ningún problema. Yo tenía el primer google que salió, me he descargado una actuzlización y se me han ido los problemas. Ya no me funciona nada  :evil:, cada vez que lo ejecuto se me reinicia el ordenador. Por eso dicen "si funciona, no lo toques..."

Saludos :D

tau

Que raro, prueba a desinstalarlo y si queda algun archivo borralo o trasladalos a una carpeta nueva.
Después instalalo de nuevo haber si asi vuelve a funcionar.
Aquí te dejo el enlace: http://earth.google.es/download-earth.html