Circumpolares varias

Iniciado por Ar Eärendil, 7-Oct-18, 10:14

Tema anterior - Siguiente tema

Ar Eärendil

Muy Buenas!!! Por fin estoy de regreso. Llevaba más de un año sin visitaros a penas ya que no he tenido nada de tiempo libre. Aún así he rasgado un poco de tiempo para poder hacer alguna cosilla. Aquí os dejo algunas circumpolares. Les falta algo de entidad ya que como maximo son exposiciones de 2-3 horas. Pero los motivos me han gistado y espero volver y hacer algunas fotos del doblende horas.

Foto de prueba realizada un día de acampada



Foto hecha el mismo día, lo malo es que demasiadas luces que no fueron invitadas a la fiesta le restan seriedad a la foto jajajaja



El Torreón de Gatova



Molino de viento




Espero que os gusten.

Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

Ar Eärendil

He seleccionado el enlace de forum en imageshack y aun asi veo que se publican en miniatura. Cual hay que seleccionar para que se vean en grande???
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

Miquel

en algún punto has debido marcar alguna casilla de miniatura, al ponerla en grande se ve mal

Miquel

Mejor https://imgur.com

nueva publicación


seleccionas la foto a subir al foro en BBCode


para reducir tamaño o agrandar, después del img del link se pone (espacio) width=1000 donde 1000 es el largo de la foto, las 3 capturas que he puesto están a 900

Ar Eärendil

 :ok: :ok: :ok:
Muchas gracias Miquel, mañana lo modificare.
:ola:
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

Miquel

Ahora si  :bravo:

Cita de: Ar Eärendil en  7-Oct-18, 10:14
Foto hecha el mismo día, lo malo es que demasiadas luces que no fueron invitadas a la fiesta le restan seriedad a la foto jajajaja



para evitar eso, yo me hubiera puesto lejos de los coches y que no hubiera nada (de luces) entre la Polar y la cámara  :ok:

elsorprendido

A mi me gusta más la primera. :sisi: :sisi: Los colores de las estrellas muy adecuados. El molino bien.
La de los coches...que pena que molesten tanto... a mi gusto