problemas con LPI meade y windows vista

Iniciado por lmmendoza, 9-Ago-07, 22:44

Tema anterior - Siguiente tema

lmmendoza

Alguien ha podido encontrar drivers para la lpi de meade para  windows vista, no la reconoce me he comprado un portatil, que no admite el win xp, y no consigo configurar la camara.
un saludo .luis.

mintaka

A mí ya me dió problemas en el XP con lo del dichoso certificado. Si meade no saca ningún driver... ¿Has mirado en su página? . Lamento no poder ayudarte.

Saludos :D

MACysuscanon

Bufffff.... Con Guillermito Portales hemos topado.... Seguramente aparezcan en un futuro no muy lejano drivers para la LPI, pero habrá problemas con el Vista, por lo que me han dicho todos los que conozco que lo han probado es una caquita, con un montón de problemas y fallos.

Revisa cada poco la página de Meade para ver si sacan los drivers, pero ten paciencia, que Guillermito se las trae para conceder un certificado de seguridad para drivers (Por que pide una burrada por concederlo  :nosena:)
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

ιѕяαєℓ

Bueno, eso de que tu nuevo portátil no admite el Windows XP, supongo que será que no admite ESE Windows Xp en concreto. Supongo que el microprocesador del portátil será de 64 bits y el Windows XP que tienes será la edición de 32 bits, por lo que se necesita la edición de 64 bits.

Y lo de los drivers para el "maravilloso" Windows Vista, pues no sé, pero me parece que los de Meade no tienen mucha prisa porque el problema tiene ya meses.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

lmmendoza

Hola !!
De nuevo dando la lata con la lpi de Meade.
He conseguido algun programa de captura de imagenes, que permite usar la lpi en el vista, el programa de philips VLOUNGUE_SPC900_v1.0.900.48, permite captura de video en formato avi que permite luego su tratamiento con registax , etc., y permite  hacer fotos.
lo he probado de dia y captura, espero en la proxima luna capturar algo.
Ademas en la pagina de noeld.com, en sus download tiene un programa freeware, el amcap, que reconoce la camara como la  trust 14823, y tambien sigue permitiendo capturar video (avi) y fotos. 
esperando sea de utilidad, un saludo Luis.
PD-Agradecer a patoux , que en el foro de telescopios.as, me puso en la pista de estos programillas. Gracias.