Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Vía Lactea junto a la Roca de la Enclusa (Parc Natural dels Ports)  (Leído 113 veces)

Desconectado Astrobotànica

• Extraterrestre
  • Miembro n°: 4388
  • Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )
    • Ver Perfil
Adjunto unas fotos de la Vía Láctea junto a una emblematica roca del Parc Natural dels Ports (Tarragona), conocida como la Enclusa (traducido al castellano seria el Yunque) anque también recuerda a la cabeza de un ave rapaz

Adjunto una fotos diurnas

Fotos nocturnas

Mediante un 14 mm

Mediante un 12 mm

Unos videos de la noche

Instrumental utilizado, gran angular sigma de 14 mm; Ojo de pez sigma de 12 mm, camara canon EOS 6D espectro amplio, exposiciones de 30 segundos
Arcus a Vinaròs (17-09-2011)                           Maestrat - Terres de l'Ebre                                               Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m                               

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Desconectado Miquel

• Moderadores
  • Extraterrestre
  • Miembro n°: 1970
  • Universo LQ tu revista online
    • Ver Perfil
    • https://www.facebook.com/astronomiabymiquel/
  • Agrupación astronómica: . . a tu lado, en el campo
me tienes que llevar a ese sitio, a ver si en agosto nos vemos  :bravo:

Desconectado Astrobotànica

• Extraterrestre
  • Miembro n°: 4388
  • Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )
    • Ver Perfil
me tienes que llevar a ese sitio, a ver si en agosto nos vemos  :bravo:

hay qua caminar una media hora porque hay una cadena en la pista que pasa cerca, pero cuando vengas vamos
Arcus a Vinaròs (17-09-2011)                           Maestrat - Terres de l'Ebre                                               Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m                               

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Desconectado elsorprendido

• Astrónomo
  • Miembro n°: 7296
    • Ver Perfil
Trabajos muy estéticos pero también técnicos. Me gusta. :plas: :plas: :plas:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40