revista Astronomía

Iniciado por satelite, 21-Abr-20, 22:33

Tema anterior - Siguiente tema

satelite

Por si alguien aún no se ha enterado.

La revista Astronomía, siguiendo la campaña de que nos quedemos en casa, ha puesto las revistas en PDF de Diciembre 2019 y Enero, Febrero y Marzo de este año, y 2 manuales de astrofotografía, de acceso gratuito desde su web. Solo piden que nos demos previamente de alta en una cuenta gratuita con nombre, email y contraseña. Se pueden descargar desde el apartado AreaClientes-Descargas, y luego en el apartado: Contenidos gratuitos.
Si comprendes, las cosas son como son
si no comprendes, las cosas son como son

D_79

Yo no me había enterado!  :malo:

Gracias, podré conocer la revista, la calidad de contenido y el resto de material que comparten altruistamente   :ola:
Mi galería en Astrobin
Mi canal de Youtube sobre astrofotografía: Objetivo Universo

Miquel

Cita de: D_79 en 21-Abr-20, 23:56
Gracias, podré conocer la revista,

No me creo que no conocieras la revista  :|

D_79

Cita de: Miquel en 22-Abr-20, 08:22
Cita de: D_79 en 21-Abr-20, 23:56
Gracias, podré conocer la revista,

No me creo que no conocieras la revista  :|

Pues en un principio no.
Cuando he ido a la web si he reconocido el logo con la tipología de letras etc... pero no recuerdo haber tenido nunca ninguna en las manos. Ahora tengo la oportunidad de conocerla y comparar sus contenidos.

Ya dije que estoy verde y veo tanta cantidad de contenido que no sé por donde empezar. Una de las cosas que he supuesto es, cuando la lea me voy a enterar de poco... pero bien, por algún sitio hay que empezar y mejor que me vayan sonando conceptos y contenidos y luego yo intentaré empezar por lo básico a construir mi bagaje propio.
Mi galería en Astrobin
Mi canal de Youtube sobre astrofotografía: Objetivo Universo