Nebulosa de la Laguna-M8 con la CCD ATIK 16 IC

Iniciado por Juancaptura_fotones, 18-Ago-07, 12:41

Tema anterior - Siguiente tema

Juancaptura_fotones

Chico haber que os parece esta unica toma de 40" de 30 que saqué con la ATIK 16IC y filtro OIII,estoy empezando a procesarlas.
Creo que le falta algo pero estoy en ello aunque no lo sé.
Espero que os guste. :sisi: :sisi: :sisi:

Manueleón Clavileño

De fotografía entiendo poco. A compararla con la M8 de
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_content&task=view&id=119#m8
veo que está sobrexpuesta y el seguimiento no es perfecto.
Pero hay que ver el equipo , la técnica, el tratamiento de la imagen y creo que está muy bien.
:bravo: :bravo:
Para mejorar hay tiempo y ganas de hacerlo, así que las siguientes serán mejores.
:salu2:

Juancaptura_fotones

Efectivamente Manueleon,seguiremos mejorando :lol: :lol:

arti777

Muy buen  trabajo Mallorca  Te.  Felicito......!!!!!!!!!!!      Un  SAludo. :sisi: :sisi: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bravo: :bravo: :bravo:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Regulo

Mallorca vas por buen camino , hasta que no se hacen las cosas no ves lo dificiles que son . Yo estoy loco trabajando con la 400d y no hago mas que leer y ver fotos , por no hablar de los programitas de procesado y demas menesteres , ahora valoro aun mas las fotos de Maxi , bueno no se si valorar o  :malo:  por esas pedazos de fotos . Saludos

Juancaptura_fotones

Desde luego,con paciencia y voluntad o llegamos o nos volveremos loco :lloro:
Yo le he empleado mucho tiempo ala 400D si hubiera algún problema se notifica y lo veremos :salu2: :salu2:

mintaka

Yo la veo como un poco sobreexpuesta o demasiado procesada. (calro que con lo que yo entiendo ...  :malo:)

Saludos :D

Maxi

Parece que le hayas pasado el filtro de photoshop efecto vidriera  :D

No te preocupes, pillatela de nuevo y empieza desde el principio, que me parece que en la toma tienes datos de sobra para obtener un resultado guapo  :wink:

Saludos

Juancaptura_fotones

Bingo! ¡ eso es! filtro vidriera .pero no está mal no? aunque la mejoraré,estoy aprovechando mis vacaciones aunque ese programa el de photoshop es inmenso, :malito: :malito: :malito:

Juancaptura_fotones

Ahora os la cuelgo ya promediada y alineada,creo que la aceptareis mejor.

Esta no tiene filtro ninguno solo promediada.

Manueleón Clavileño

Esta es mucho mejor.  :bravo:
Aunque el efecto vidriera era ornamental  :lol:
En B/N queda muy bien.
:salu2:

Juancaptura_fotones

mintaka

Desde luego que queda mejor. Aunque tiene un pequeño fallo de seguimiento, o esa impresión me da...

Saludos :D

Juancaptura_fotones

Tambien lo creo yo! pero no sé porque? porque el alineamiento lo hago manual,se ve que algunas de las 30 tomas está movidita y yo no la percato y peco de lo mismo.

Juancaptura_fotones

Os cuelgo la misma toma pero procesada con Astroart creo que ha quedado estupenda. :meparto: :meparto: