Calificación de las noticias

Iniciado por Manueleón Clavileño, 18-Ago-07, 13:09

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Las noticias de portada son una seña de identidad de LQ, continuamente renovadas por Pedialum y otros foreros.
Para una mejor gestión, las noticias pueden ser calificadas de 1 a 5 por los lectores.
Para mí es difícil hacerlo porque se pueden evaluar desde muchos puntos de vista: novedad, interés, crítico, etc. Lo bueno sería dar una calificación que englobara todos los aspectos posibles. En ningún caso la calificación es un juicio al mensajero.
Mi criterio de calificación es 3-5 para aspectos novedosos y 1-2 para aquellas que me parecen inverosímiles. El interés depende de cada cual y por tanto subjetivo.
Así que os animo a leer y valorar "nuestras" noticias sea cual sea vuestro criterio de calificación.
  :salu2:

Manueleón Clavileño

Perdón por responderme, pero no creo oportuno añadir este texto al mensaje anterior:
A este tipo de noticias me refería como "malas" (perdón Pedialum).
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_content&task=view&id=420&Itemid=1
Salvo que mi ignorancia sea grande, Marte es más brillante y está más cerca de la Tierra en oposición y ahora NO LO ESTÁ.
Desde luego se encuentra en una zona preciosa del cielo junto a Aldebarán, pero eso nada tiene que ver con el texto de la noticia.
Seguro que esto se transmite por TV y tenemos a media humanidad mirando un hecho insólito (como si Marte solo estuviese ahí esta noche)
:salu2: