Nueva forma de apilar en PixInsight: dudas

Iniciado por D_79, 7-Oct-20, 06:52

Tema anterior - Siguiente tema

D_79

Buenos días,

En la última actualización de PixInsight a la versión 1.8.8-6 Ripley, el script de apilado se ha mejorado y, aunque mantienen el antiguo, recomiendan usar el nuevo denominado weighted batch preprocessing.

Mi problema està en què no sé que me falta por marcar o hacer para que se me generen los master light. Es decir el proceso arranca y se generan los master dark, master flat y master bias pero al finalizar el proceso no se generan los master light. ¿Alguien sabe si hay que realizar un segundo paso?

Para aclara un poco más. E acabar el proceso veo que se generan 3 carpetas:

- calibrated
- master
- registered

Pues en calibrated no se me presenta / crea el master light para trabajar con el después. ¿Alguien se ha encontrado con esto? Estoy mirando los manuales en inglés pero no me aclaro que puedo estar haciendo mal o que puede estar pasando en este nuevo script.

Muchas gracias por la ayuda-  :ok:
Mi galería en Astrobin
Mi canal de Youtube sobre astrofotografía: Objetivo Universo

D_79

#1
Me autorespondo por si a alguien le sirve, aunque hasta la tarde / noche no podré comprobarlo.

Viendo este video de youtube:



Me he dado cuenta que no me sale marcada por defecto la opción "image integration".

A falta de comprobarlo luego, esta puede ser la causa.
Mi galería en Astrobin
Mi canal de Youtube sobre astrofotografía: Objetivo Universo

D_79

Bueno, pues confirmo que justamente era eso.

Tras casi 2 horas de proceso en PixInsight (el script haciendo sus cálculos) en un portátil MacBook Pro con procesador 2,3 GHz Core i7 (de 2012), 4 núcleos y 16 Gb de RAM 1600 MHz DDR3... por fin he conseguido un master light  con el nuevo script. ;)
Mi galería en Astrobin
Mi canal de Youtube sobre astrofotografía: Objetivo Universo